teclado usb

buenas a todos. queria saber q teclados usb para ordenador son compatibles con ps2 si es que hay alguno. digo de ordenador porque los que he visto de ps2 me parece que tienen un precio desorbitado (a mi me parece que 40 euros por un teclado es un robo). eso es todo. solo me queda daros las gracias de antemano eolianos, ya que espero que como siempre me deis la ayuda que necesito [tadoramo]
Yo uso un logitech y va de muerte, supongo ke cualkier marca, el unico rekisito es tener USB.
podria preguntarte el precio? aunque supongo q siendo de ordenador es baratillo. por cierto, yo probe uno d un amigo q ya no usaba y no iba. era de los q vienen con los ordenadores packard bell
Haber, el teclado no sirve para jugar a juegos ni para navegar x las opciones, normal ke no te vaya, el teclado es esencial en algunos juegos, x ejemplo el socom o el Resident evil, lo ke tienes ke hacer es probarlo con los juegos ke se necesite. Y un teclado logitech te puede costar entre 20 y 30€.
si, si se a lo que te refieres. yo no lo quiero para jugar. lo quiero mas que nada para hablar en los lobbys, q con el teclado de pantalla es una tortura. muchas gracias por contestar y solo una pega, no puedo jugar on line al resident evil. [buuuaaaa] tengo una v9. q envidia me dais [babas]
4 respuestas