Teclado wireless logitech va fatal, retardo, ayuda!

Ayer me compre un pack de teclado y raton logitec Mk220 inalambrico. En su momento habia tenido otro pack marca perruna en el pc de sobremesa que teniamos e iba fatal. Por eso ayer me decante por el logitech. Lo conecte al pc,lo uso a unos 4 metros de distancia. El raton sin pegas, el teclado me hace lo mismo que me hacia el que tuve hace años y la torre no era la que tengo ahora. Digo esto porque descarto que sea problema del pc o del teclado. Y el problema es que la mitad de lasveces no detecta lo que escribo, y muchas veces por ejemplo en google escribo "hola" y no reacciona. 5 segundos despues seve como se escribe la palabra hola, con retardo brutal. He probado a acercarme al pc y lo mismo mas menos. Me pasa igual que hace años seria mucha casualidad que dos teclados distintos o dos pc distintos fueran el problema.
Sin embargo el raton perfecto.
Alguna sugerencia?
¿Has probado a menos distancia? Me parece un poco lejos, la verdad, por mucho que el fabricante diga que tiene un radio de 10m de alcance, todos los fabricantes exageran con las especificaciones, además que también influye si tienes algún tipo de interferencia de otros dispositivos.

Saludos.
javier español escribió:¿Has probado a menos distancia? Me parece un poco lejos, la verdad, por mucho que el fabricante diga que tiene un radio de 10m de alcance, todos los fabricantes exageran con las especificaciones, además que también influye si tienes algún tipo de interferencia de otros dispositivos.

Saludos.

Pues probe a un par de metros y casi que me hace lo mismo, de ahi que no entienda cual puede ser el problema.
Yo también tuve un combo inalámbrico Logitech y otros teclados similares Logitech y otras marcas, teniendo ese mismo problema. Y eso que los utilizaba a unos 50cm del receptor. Después de no encontrar solución, volví al teclado de cable para el sobremesa. El inalambrico lo he dejado para el mini pc del comedor, que uso de reproductor.
DHX escribió:Yo también tuve un combo inalámbrico Logitech y otros teclados similares Logitech y otras marcas, teniendo ese mismo problema. Y eso que los utilizaba a unos 50cm del receptor. Después de no encontrar solución, volví al teclado de cable para el sobremesa. El inalambrico lo he dejado para el mini pc del comedor, que uso de reproductor.

Pues me parece increible que vendan combos de estos si despues solo funciona el raton, vaya tela. Y ya si me dices que ni a medio metro funcionan... Vaya cagada y gasto de dinero que hize.
el adaptador usb ¿lo tienes muy oculto? en plan enchufado por detras de la torre rodeado de cables y eso. prueba en un puerto delantero
A mí me pasa lo mismo,hace un par de meses que me pasa ,cambie las pilas del teclado y ratón pero de vez en cuando me pasa lo mismo, no escribe lo que tecleo,tarda 5 o más segundos en reaccionar.
Tengo el receptor en USB trasero de la torre,probaré a cambiarlo a USB frontal.
Yo lo tengo en un puerto frontal y va fatal, eso si el raton cojonudo. Y me da que no hay solucion..
Pues yo ahora mismo estoy usando un Trust, combo teclado y ratón y va perfecto a un metro del receptor. Y hace unos cuanto años , compre uno, no recuerdo la marca, el que mas metros ponía que alcanzaba , y el teclado me llagaba a la habitación perfectamente ( esta a unos 9 metros) eso si creo que funcionaba por ondas de radio.
Hay cajas donde es necesario un adaptador que separe el transmisor USB de la propia caja, si no lo usas el teclado se queda practicamente inutilizado. No me acuerdo de la explicación ahora pero también me pasaba algo similar y era justo eso, la casa "se comía" la señal del transmisor y sólo funcionaba si me pegaba a este.

Juraría que al menos en modelos antiguos la caja te venía con ese separador por ese motivo, desconozco si lo siguen trayendo. Es simplemente separar 1 o 2 centímetros el transmisor.
Te refieres a sacar el transmisor USB un poco hacia afuera de la caja?
Como si hiciera masa con la chapa de la caja o algo así y da fallos?
Lo probaré.
He tenido precisamente ese combo y me salió como el ojete, empezó por fallar la rueda del ratón, al teclado se le borraron casi todas las letras y como el receptor lo pusiera en la parte trasera del PC, iba a trompicones así que al final estoy usando un Logitech K400+ que compré hace mil para un proyecto que al final descarté y me pille un ratón de la misma marca, el M705 y ya me puedo poner en el otro extremo de la habitación que ni un solo salto ni lag. La pega, tener dos receptores y ocupar dos USB pero si soportan Unifying te ahorras uno.

También hay que tener en cuenta que estos dispositivos transmiten por WiFi 2,4 Ghz, como tengas el espectro en tu casa totalmente saturado puede ser una causa de que vaya como el culo. Échale un vistazo con la app Wifiman.
juan66bcn escribió:Te refieres a sacar el transmisor USB un poco hacia afuera de la caja?
Como si hiciera masa con la chapa de la caja o algo así y da fallos?
Lo probaré.

Exactamente. Y no hablo por hablar, hace años ya "hice el ridículo" devolviendo un teclado que "no iba" a más de dos metros y me encontré con que al reemplazo le pasaba exactamente lo mismo.
Luego a lo largo de los años me he ido encontrando con que muchos de estos teclados te vienen directamente con el separador, se ve que es algo común.

A ver si tienes suerte, revisa en la caja porque muchos lo traen de serie (lo siento pero no recuerdo ahora si el de logitech lo traía). Es bien un pequeño adaptador, bien un cable. La cosa es separarlo 1 o 2 centímetros, con eso sirve
También puede afectar que estés descargando algo, rollo torrent y tal.

Los teclados y ratones inalámbricos son un mundo.
@JoOs_86 no es una solución, pero si algo he aprendido con el tiempo es que todo lo que pueda usar con cable (conexión, teclados y demás hardware) tiraré de cable ;)
A largo plazo te evitas muchos rollos.
Parece un error de firmware para ahorrar batería, queda en reposo y tarda mucho luego en reaccionar si vuelve a entrar en modo reposo
Yo en su momento llegué a comprar 3 combos de teclado + ratón inalámbrico de diferentes marcas y precios (en el último me gaste un paston de hecho) y los 3 me iban como el culo

Después de eso, ya terminé por desistir de la idea
Muchas veces es el movil, que hace interferencia, ponerlo lejos y probad, yo me encontrado con varios clientes quejandose de que no les va bien.

¿la Pregunta tienes el movil en la mesa? si? ponlo lejos.

Y problemas resuelto, esto a pasado con varias marcas.

Saludos,
17 respuestas