teclado y juego chuchu rocket de rgalo por 10€

hola el otro dia vi en el cortingles que tenian el teclao de la dream y se me ocurrio preguntar que cuanto valia el teclado traia de regalo el juego de chuchu rocket la pregunte a la tia que cuanto valia y paso el codigo de barras por el lector y na no iva no taba registrada fue a ablar con alguien y me dijo que si podia esperar un rato que lo tenia que consultar me fui a exar un vistazo por ahi y a la media hora vuelvo y me dice que vale 10€ yo me coji uno y merece la pena lo unico que tengo el chu chu rocket sin abrir me da pena ¿cual seria el valor real en el mercado?
No mucho mas la verdad, el Chu Chu lo tienes hasta por 3€ en los Cash Converters (o tenias) y el teclado pues mas de lo mismo, es un buen precio pero no esperes una subida acojonante si lo revendes.
habrelo o lo vendes si no para que te lo has comprado¿? pero yo que tu me lo quedaba por lo que le vas a ganar.
Yo creo que compré ese pack por 6€ incluso. No lo vendas anda, no seas rata y disfrútalo. Yo el teclado ahí lo tengo para mirarlo, pero el chuchu rocket es sinónimo de vicio como te juntes con un amigo.
mereze la pena el juego?
gorrion852 escribió:mereze la pena el juego?

Si, y por los pocos euros que se consigue en europa mas todavia.

En la seccion de descargas de este subforo lo tenes hecho en flash para probarlo un poco.

El modo multijugador es genial.

Saludos
OOhhh!! Ya prove el chuchu rocket en el flash, va genial voy a buscarlo! ¿La version europea tambien esta en Japones?
no, la version europea esta en ingles ;)

ahora no recuerdo si sta en español tambien jajaja

saludos
La versión europea está en multi-idiomas, incluyendo español (sólo el texto, ya que las voces ratoniles están en inglés). xD
Salu2.
este es uno de los juegos que mas nos hemos picado mis amigos y yo en modo 4 players
9 respuestas