Teclado y mouse en juegos

Hola, bueno yo como muchos otros odio el control al jugar FPS. El teclado y mouse solo se pueden usar en el XMB pero me preguntaba si habia manera de poderlos usar en los juegos aparte del adaptador eagle eye. Especialmente me preguntaba si hay algun mod o programa q se instale en los custom firmware para habilitar su uso en los juegos :-?
La verdad, no creo que haya, o sino, seria muy popular ese metodo, ya que somos muchos los que nos gustaria tener esa opcion
puedes jugar con teclado y mouse en el Unreal Tournament III :)
busca sixaxis emulator es mediante ubuntu, que creo q no podemos poner enlaces de otra pag [hallow]
Hombre, yo he probado el maxshooter y funciona bastante bien, pero no con todos los ratones.
Ahora, cuando funciona, funciona muy bien.
cyberbotec escribió:puedes jugar con teclado y mouse en el Unreal Tournament III :)


si pero esque quiero jugar COD o battlefield y el control en serio se me hace una mierda. No puedo apuntar a nada xD [poraki]
Y por que no pruebas uno de estos??

hilo_hilo-oficial-1337industries-fragnstein-amp-tuact-aimon-ps_1290610

Ene se hilo se hacen analisis de dos productos pero seguro que tienes mas. Si no te haces con el dualshock y estas acostumbrado al raton, esto sera lo mejor.
durguem escribió:Y por que no pruebas uno de estos??

hilo_hilo-oficial-1337industries-fragnstein-amp-tuact-aimon-ps_1290610

Ene se hilo se hacen analisis de dos productos pero seguro que tienes mas. Si no te haces con el dualshock y estas acostumbrado al raton, esto sera lo mejor.


Se ven interesantes pero tambien algo caros
7 respuestas