teclado y raton apple

Hola, me quiero comprar un teclado, es comodo?? y qual me recomendais el de clable o el inalambrico, y los mismo digo con el raton
Pd:son compatibles con windows 7??

gracias de antemano
En cuánto al ratón va a gustos (el magic mouse quiero decir) pero el teclado, yo personalmente recomiendo el de cable de aluminio con teclado numérico ... la verdad es que de todos los teclados que he usado es el más cómodo que he tenido.

En cuánto a la compatibilidad con Windows 7, no lo sé pero imagino que si

Salu2
seamorgan escribió:En cuánto al ratón va a gustos (el magic mouse quiero decir) pero el teclado, yo personalmente recomiendo el de cable de aluminio con teclado numérico ... la verdad es que de todos los teclados que he usado es el más cómodo que he tenido.

En cuánto a la compatibilidad con Windows 7, no lo sé pero imagino que si

Salu2

Ok gracias, entonces me quedo con el teclado numerico de clable y el raton no estoy demadiado seguro porque me sale 70€, que otro raton me recomendais que no sea este porque me voy a quedar sin €€€ XD
Yo quiero recordar, que leí en algún lado que Apple iba a dejar de vender el teclado con cable y los dos usb´s extras...
_barTo_ escribió:Yo quiero recordar, que leí en algún lado que Apple iba a dejar de vender el teclado con cable y los dos usb´s extras...

Si, pero solo los que no tienen teclado numerico (se podia elegir con cable, con o sin teclado numerico)

Yo te recomiendo el teclado inalámbrico si no requieres puertos USB extra, que, muchas veces no podras usar por que no tiene suficiente potencia en el teclado. Como raton, realmente yo ahora mismo no me compraria el Magic Mouse, cuando salga Lion ya vere, pero ahora mismo con cualquier raton medio normal Bluetooth me conformaria, es que es una pasada eso de no tener cables de por medio.
entonces que hago me compro el teclado inalambrico de 70 pavoss??
garpini94 escribió:entonces que hago me compro el teclado inalambrico de 70 pavoss??

Elige el que más te convenga, el inalámbrico tiene el coñazo de las pilas y que no tiene usb a los lados, amen de no tener el teclado numerico. A mi me valdria este, puesto que no suelo usar el teclado numerico ni requiero más usb de la cuenta, entre otras cosas, por que el propio teclado ya te esta liberando de ello. Por supuesto este tiene un sobreprecio, no hay un mejor o peor si no un se ajusta mejor a mis necesidades.
6 respuestas