› Foros › PlayStation 4 › General
anonymus escribió:@Wanderlei
Si tienes pensando jugar a todo con teclado y ratón, vete a un ordenador de 500 euros - un i3 con una 950 - que con el plus y el sobreprecio de los juegos en un año tienes la diferencia económica cubierta . Además que con el Pc vas a jugar a más calidad . Te recomiendo Pc xke vas con la idea de teclado y ratón . Otra cosa, el XI4M o el VenomX son piezas caras, te lo dice uno que tiene la PS4 con Venom X, me costó 104 euros el aparato . Te vengo a decir que yo que tengo la ps4 con el aparato y todo el tema te recomiendo Pc a no ser que te gusten muchos los exclusivos de Sony .
Un ordenador de 500/550 es mucho mejor opcion gráficamente que una consola .
Ekir escribió:Antes de querer jugar a la consola con ratón y pc, accesorios que no son tenidos en cuenta por los desarrolladores en consolas, creo que te saldría mas a cuenta dar el salto a pc y steam... que yo sepa fuera de navegar por los menús e internet y poder escribir letras comodamente, no te servirá para casi ningún juego.
anonymus escribió:Si quieres jugar con ratón, compra Venom X en disco azul lo compre yo.
Vale 104 euros creo recordar, puedes conectar ratón propio y teclado o jugar con el nunchako y el ratón que te viene de serie.
Si se te hace imposible los Shooter o directamente quieres tener mejor Ration ( xke se mejora un poco ) pues adelante , mientras te lo puedas permitir .
No me gusta hacer publicidad en foros pero por MP te puedo pasar el enlace si así lo deseas dime algo. Un saludo
anonymus escribió:Si quieres jugar con ratón, compra Venom X en disco azul lo compre yo.
Vale 104 euros creo recordar, puedes conectar ratón propio y teclado o jugar con el nunchako y el ratón que te viene de serie.
Si se te hace imposible los Shooter o directamente quieres tener mejor Ration ( xke se mejora un poco ) pues adelante , mientras te lo puedas permitir .
No me gusta hacer publicidad en foros pero por MP te puedo pasar el enlace si así lo deseas dime algo. Un saludo
Noctisblue escribió:anonymus escribió:Si quieres jugar con ratón, compra Venom X en disco azul lo compre yo.
Enserio! Así la gente en el bf4 juega con teclado y ratón? Joder vaya panda....
Pero que injusticia es esta.
Noctisblue escribió:anonymus escribió:Si quieres jugar con ratón, compra Venom X en disco azul lo compre yo.
Enserio! Así la gente en el bf4 juega con teclado y ratón? Joder vaya panda....
Pero que injusticia es esta.
Noctisblue escribió:@anonymus
Si es injusto quieras o no verlo.
Es injusto que a un bf juegues a 120fps constantes y otro este a 60 fps inestables.
Es injusto que uno se pueda comprar un mando que cueste 500€ dando ciertas ventajas, como disparar en menos recorrido. Que dispares más seguido,etc, etc, etc
Siempre de toda la vida he sido partidario de quño de serie porque es lo más igualitario. Todo en las mismas condiciones.
Puedo llegat a entender que creas que no es injusto. Porque tu lo usas simplemente por comodidad como lo hace otros con el mando. Le resulta más cómodo y por usa en el mando.
Pero no quita que ciertos periféricos te da ciertas ventajas. Por lo tanto es injusto.
Y es una mierda. Que siempre saquen cosas así. Cuando el juego no quiere ser usado con teclado y ratón. Que sino lo hacen es proque no quieren. Cuando quieres que sean compatibles lo hacen sin problemas.
Pero simplemente no lo hacen para no hacer desigualdades.