¿Teclado y raton con un alargador usb en ps4 es factible?

Hola a todos compañeros!

Pues estoy tanteando comprarme una ps4 por sus exclusivos. El caso es que donde tengo pensado colocar la ps4 esta sobre unos 2,5m del televisor y como he leido que a la ps4 (no se si es verdad XD ) se puede jugar con teclado y raton, habia pensado en comprar dos cable alargador de 3 metros usb para poder usarlos.

El caso es que viene mi duda, alguien sabe si se puede utilizar estos alargadores? en que sean tan largos pueden dar algun tipo de problema?

Gracias por todos!
Supongo que habrá más, pero yo solo conozco un juego al que se pueda jugar así: Final Fantasy XIV. Es enchufar y jugar sin configurar nada.
Hay un aparato que creo que te deja jugar con teclado y ratón, pero creo recordar que no era nada barato
Antes de querer jugar a la consola con ratón y pc, accesorios que no son tenidos en cuenta por los desarrolladores en consolas, creo que te saldría mas a cuenta dar el salto a pc y steam... que yo sepa fuera de navegar por los menús e internet y poder escribir letras comodamente, no te servirá para casi ningún juego.
@Wanderlei

Si tienes pensando jugar a todo con teclado y ratón, vete a un ordenador de 500 euros - un i3 con una 950 - que con el plus y el sobreprecio de los juegos en un año tienes la diferencia económica cubierta . Además que con el Pc vas a jugar a más calidad . Te recomiendo Pc xke vas con la idea de teclado y ratón . Otra cosa, el XI4M o el VenomX son piezas caras, te lo dice uno que tiene la PS4 con Venom X, me costó 104 euros el aparato . Te vengo a decir que yo que tengo la ps4 con el aparato y todo el tema te recomiendo Pc a no ser que te gusten muchos los exclusivos de Sony .

Un ordenador de 500/550 es mucho mejor opcion gráficamente que una consola .
anonymus escribió:@Wanderlei

Si tienes pensando jugar a todo con teclado y ratón, vete a un ordenador de 500 euros - un i3 con una 950 - que con el plus y el sobreprecio de los juegos en un año tienes la diferencia económica cubierta . Además que con el Pc vas a jugar a más calidad . Te recomiendo Pc xke vas con la idea de teclado y ratón . Otra cosa, el XI4M o el VenomX son piezas caras, te lo dice uno que tiene la PS4 con Venom X, me costó 104 euros el aparato . Te vengo a decir que yo que tengo la ps4 con el aparato y todo el tema te recomiendo Pc a no ser que te gusten muchos los exclusivos de Sony .

Un ordenador de 500/550 es mucho mejor opcion gráficamente que una consola .

Gracias por el consejo compañero, pero es que ya tengo un i5 6600k para jugar XD . El tema no es que quiera jugar todo con teclado y raton (que coñazo), pero se que va a haber determinados juegos (shooters principalmente como cod, killzone, etc etc) que yo es que con el mando no me apaño, me es imposible jugar con mando a este tipo de juegos, de ahi que quiera puntualmente poder jugar con teclado y raton.

Si no se puede pues mala suerte, es lo que toca y por eso me alegro de haber preguntado aqui antes. Pero vamos, tampoco creo que yo les cueste mucho a los desarrolladores pensar en meter unos simples drivers usb a la consola para poder usarlo [360º]

Ekir escribió:Antes de querer jugar a la consola con ratón y pc, accesorios que no son tenidos en cuenta por los desarrolladores en consolas, creo que te saldría mas a cuenta dar el salto a pc y steam... que yo sepa fuera de navegar por los menús e internet y poder escribir letras comodamente, no te servirá para casi ningún juego.

Gracias por contestar!

Pues me tendre que fastidiar, no se porque pensaba que seria mas compatible el teclado y el raton. PC tengo uno bastante decente que juego a todo lo que quiero y mas, pero es que mis amigos se pasan a consola y me fastidian a mi XD
Si quieres jugar con ratón, compra Venom X en disco azul lo compre yo.

Vale 104 euros creo recordar, puedes conectar ratón propio y teclado o jugar con el nunchako y el ratón que te viene de serie.

Si se te hace imposible los Shooter o directamente quieres tener mejor Ration ( xke se mejora un poco ) pues adelante , mientras te lo puedas permitir .

No me gusta hacer publicidad en foros pero por MP te puedo pasar el enlace si así lo deseas dime algo. Un saludo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
anonymus escribió:Si quieres jugar con ratón, compra Venom X en disco azul lo compre yo.

Vale 104 euros creo recordar, puedes conectar ratón propio y teclado o jugar con el nunchako y el ratón que te viene de serie.

Si se te hace imposible los Shooter o directamente quieres tener mejor Ration ( xke se mejora un poco ) pues adelante , mientras te lo puedas permitir .

No me gusta hacer publicidad en foros pero por MP te puedo pasar el enlace si así lo deseas dime algo. Un saludo

Enserio! Así la gente en el bf4 juega con teclado y ratón? Joder vaya panda....
Pero que injusticia es esta.
anonymus escribió:Si quieres jugar con ratón, compra Venom X en disco azul lo compre yo.

Muchas gracias compañero! y realmente funciona bien el venom x? te gusta como funciona o le ves algun fallo? tiene algun tipo de retardo o algo? o es como si jugaras igual de fluido?

La verdad que me interesa mucho el aparato, y si me lo recomiendas pues entonces voy a por ello! XD

Noctisblue escribió:

Tampoco te creas que te va a mejorar ni hacer dios el tener ese invento ehh, el que es malo es malo con mando o con raton XD

Yo me lo compro porque es que directamente me gusta mas la sensacion del teclado y raton en los shooter que por hacer mejores o peores estadisticas, eso realmente me la sopla la verdad.
Noctisblue escribió:

Injusticia ? Acaso es injusto jugar con volante en un juego de coches ? Acaso es injusto jugar con ratón en un pc cuando hay gente que juega con mando? Yo tampoco lo veo como para ese comentario. Aunque respeto tu comentario pero para nada para calificarlo "como panda " .

Yo lo veo desde un punto de vista diferente, para mí una consola no deja de ser un ordenador limitado a jugar únicamente y con un Hard especifico , el jugador de consola debe de abrir la menta y ver que hoy en día deben de jugar con el mando o periférico que más cómodo se sienta, en pc es asi. Que un periférico puede dar cierta ventaja ? Pues si, pero cada uno es libre de elegir con qué quiere jugar con el mando oficial u otra cosa.

Igualmente hay productos desde ps3 algunos hasta oficiales para jugar con teclado y ratón en una consola esto no es nada nuevo lleva varios años y aquí en España no se estila mucho pero en muchos países juegan con todo esto y muchas veces cuando ves giros mágicos o ciertas muertes que dices tú " es imposible " ya sabes xke es jajajaja. No te puedes ni imaginar la cantidad de personas que juegan con ratón a los shooter tanto en Xbox o PStation sobre todo en EEUU, Francia y demás,

@Wanderlei : el Venom X funciona perfectamente . Solo tienes que descargarte un programa , todos los juegos de ps4 están integrados, lo actualizas y blideaas las teclas ( hay perfiles de juegos creados,) realmente yo también me siento más cómodo con el ratón, es la sensación de jugar con ello, me parece mejor y me siento más cómodo, respeto a la mejoría, aquí hay que decir la verdad, ventaja te da, injusto ? Para nada. El que es malo es malo y el que es bueno es bueno, si practicas mucho con el ratón puedes llegar a un nivel mayor también es verdad. Lo mismo pasa con un volante, si se estrena mucho nunca puedes ser igual de competitivo con un volante que con un mando ( si hablamos de gente que le mete horas en ambos periféricos) .

También puedes meterle un teclado y ratón propio a la base Venom.

Un saludo
@anonymus

Si es injusto quieras o no verlo.
Es injusto que a un bf juegues a 120fps constantes y otro este a 60 fps inestables.
Es injusto que uno se pueda comprar un mando que cueste 500€ dando ciertas ventajas, como disparar en menos recorrido. Que dispares más seguido,etc, etc, etc

Siempre de toda la vida he sido partidario de quño de serie porque es lo más igualitario. Todo en las mismas condiciones.

Puedo llegat a entender que creas que no es injusto. Porque tu lo usas simplemente por comodidad como lo hace otros con el mando. Le resulta más cómodo y por usa en el mando.
Pero no quita que ciertos periféricos te da ciertas ventajas. Por lo tanto es injusto.

Y es una mierda. Que siempre saquen cosas así. Cuando el juego no quiere ser usado con teclado y ratón. Que sino lo hacen es proque no quieren. Cuando quieres que sean compatibles lo hacen sin problemas.
Pero simplemente no lo hacen para no hacer desigualdades.
Noctisblue escribió:@anonymus

Si es injusto quieras o no verlo.
Es injusto que a un bf juegues a 120fps constantes y otro este a 60 fps inestables.
Es injusto que uno se pueda comprar un mando que cueste 500€ dando ciertas ventajas, como disparar en menos recorrido. Que dispares más seguido,etc, etc, etc

Siempre de toda la vida he sido partidario de quño de serie porque es lo más igualitario. Todo en las mismas condiciones.

Puedo llegat a entender que creas que no es injusto. Porque tu lo usas simplemente por comodidad como lo hace otros con el mando. Le resulta más cómodo y por usa en el mando.
Pero no quita que ciertos periféricos te da ciertas ventajas. Por lo tanto es injusto.

Y es una mierda. Que siempre saquen cosas así. Cuando el juego no quiere ser usado con teclado y ratón. Que sino lo hacen es proque no quieren. Cuando quieres que sean compatibles lo hacen sin problemas.
Pero simplemente no lo hacen para no hacer desigualdades.

Si nos ponemos el jugar con un tv buena es unjusto frente a uno con una tv con lang es o jugar con una conecion buena es injusto frente a otro con conexión mala , la igualdad no existen por mucho que tu lo digas , siempre existe desigualdad , injusto es tener los servidores lejos y tener mala conexión teniendo fibra por culpa de los servidores
@nanoxxl

Jajajaja en eso también te doy la razón.
Pero por no tenerla en algún sitio. No signifique que dejemos de buscarla lo máximo posible.
12 respuestas