Teclado y raton en el Halo2?

si, hay un periferico especial llamado fragjoy si mal no recuerdo que permitia enchufar un teclado y un raton PS/2 a la consola.
lo tiene un amigo y me lo dejo para probarlo

la conclusion general es que no me gusto nada , eso si debo ser un poco malo con raton y teclado ( pero perfecto perfecto no rulaba)

salu2
no se... yo lo e provado e iva de lujo.. no se por que dices que no rulaba xD igual es que tu eres de mandos pero a este tipo de juegos les pega mucho el teclado y el raton,de echo para mi funcionaba perfecto... si lo encuentro en alguna tienda me lo pillare asi podre jugar al riddik con traduccion (cuando la terminen que estan en ello y se les agradece xD ) y teclado y raton,que mas puedo pedir xD.. salu2
A parte del Halo 2 y Riddick para que juegos sirve lo digo por que yo con el mando de la X soy un negao y los juegos en primera persona me flipan.

Gracias.
Robertounocero escribió:A parte del Halo 2 y Riddick para que juegos sirve lo digo por que yo con el mando de la X soy un negao y los juegos en primera persona me flipan.

Gracias.

Cualquier juego FPS. Yo tengo uno sin abrir que cualquier dia lo pongo en venta, me lo enseño un colega y a mi donde este el pad... :o

Saludos!
Un apunte.. la cpl no admitira raton y teclado en las competiciones de halo2 para xbox..

.. pad puro y duro.. como deberia ser
pR0gR4m3R escribió:Un apunte.. la cpl no admitira raton y teclado en las competiciones de halo2 para xbox..

.. pad puro y duro.. como deberia ser

Me puedes contar que es la cpl? Me pierdo un poquito... [looco]
Yo lo tengo y va perfecto, lo he probado en el Halo 2 , Doom 3, Area 51.... va como en un pc.
8 respuestas