teclado y ratón en Linux Xebian

Me he instalado la versión de Debian Linux (Xebian) para la Xbox y la verdad es que va muy bien.

Ahora quiero dejar el incómodo pad y usar un teclado. Mi pregunta es:¿ se puede usar un teclado PS/2 con un adaptador USB (El cable que está conextadoa la Xbox es USB hembra) o se necesita uno USB?.
Yo le he conectado un teclado PS/2 con eladaptador USB y no funciona.
El ratón USB sí que me funciona de maravilla.

Si hay alguien que utilice teclado y ratón con linux para xbox que envíe sus impresiones...

SALU2.
Necesitas un teclado USB, con ps/2 no te funciona... Yo tengo teclado y raton, y navego, chateo, etc... es la repera [inlove]

¿Por cierto el xebian que tal se porta? es que yo uso gentoox desde hace mucho y estoy encantado de la vida...
ya veo q no te interesan los mercadillos tijeras :( [noop]
Escrito originalmente por cybblade
ya veo q no te interesan los mercadillos tijeras :( [noop]

Considero que he aportado bastante al tema de linux, y sobre el tema que ya sabes... creo que hay unos cuantos que estan bastante agradecidos.
no me refiero al tema de linux si no el ofrecer productos en un foro no adecuado...
Yo nunca entro al foro e compra-venta y si lo anuncia aqui y se habla alli no creo q pase nada no? [angelito]
Bueno sigamos con el tema de linux, que nos estamos desviando....

Tengo un tutorial casi a punto de Gentoox, breve pero conciso. De todas formas voy a probar Xebian, porque me atrae bastante tambien...
JUAS....Xddddddddddddddddddddddddd
Mikeab gayon, no mires lo de centrar el lector Thomson no...xDDD

A mi la verdad que el linux ni fu ni fa en la xbox...pèro bueno

Saludos gente...
8 respuestas