Teclado y raton en Xbox

Pues a ver, mi duda es la siguiente. Me gustaria jugar a los FPS con raton y teclado. Hay que reconocer que el Unreal Championship es jodido con el pad nada mas. Ahora bien, tengo dos adaptadores xbox-usb. Uno de ellos lo compré en divineo, y el otro me vino con el chip Xenium Ice. Pruebo con los dos enchufando un teclado usb (no ps2) y en el dashboard me funcionan bien. Puedo navegar con los cursores por el menu y entrar con enter y demás. Entonces le doy a ejecutar DVD para jugar, y a partir de ahi el teclado no sirve pa ná [decaio] . Sabeis de algun mod, o algo asi para poder usar el teclado normal?. O porque no me funciona al iniciar el juego?.
Mi dash es el EvolutionX con la bios m8 creo recordar.
yo lo probe y me funcan los juegos en el emulador de dos para xbox el warcraf funca ......sabes de juegos tipo command and conker o warcraft par xbox

saludos
Ningún juego para Xbox funciona con teclado y/o ratón. Existen librerías en el SDK oficial para usarlos pero sólo para testeo, y en ningún caso Microsoft aprobaría la salida de un juego con esas librerías incluídas.

El único modo de poder usarlos es comprando un adaptador especial, el SmartJoy FRAG aunque creo que tampoco es la solución definitiva.
A600 escribió:Ningún juego para Xbox funciona con teclado y/o ratón. Existen librerías en el SDK oficial para usarlos pero sólo para testeo, y en ningún caso Microsoft aprobaría la salida de un juego con esas librerías incluídas.

El único modo de poder usarlos es comprando un adaptador especial, el SmartJoy FRAG aunque creo que tampoco es la solución definitiva.

El SmartJoy funciona perfectamente, yo no lo tengo pero sí un amigo y va de lujo, configuras la sensibilidad y las teclas por si no te gusta las que vienen por defecto y listo.
3 respuestas