EnriqueFr escribió:LocuzEX escribió:Mas que gaming lo que hace la diferencia son perifericos buenos o malos.
¿Eso tiene que ver con los sensores? Porque mi amigo me dice que la gran diferencia son los sensores, pero veo que en las características se le da importancia al peso, a la ergonomía, a varias cosas y la verdad sí me convence que hace la diferencia, no más quería contrastar con otras personas para estar más seguro.
Al final como dijo el último usuario tiene que valer la pena, más que todo por el ratón, además que desde hace años no cometo el error de comprar el mouse más barato porque luego se te daña cuando menos lo esperas y es un fastidio cuando ocurre un domingo o después de medianoche (soy noctámbulo).
Gracias por las aclaratorias.
Hombre, debe de ser un conjunto de cosas, el sensor es muy importante, pero no es lo único importante, también el peso y su distribución (Un ratón desequilibrado en peso es incómodo a la hora de levantarlo), la ergonomía, los materiales de construcción, los botones y sus interruptores..
Hay buenos ratones de 35 euros y tampoco hace falta gastarse mucho más. He tenido ratones mejores que mi actual rival 700 por mucho menos dinero, y no digo que sea mal ratón, para nada, pero para mi mano tiene dos defectos, 1º que es algo grande, y 2º que el reparto de peso no es equitativo, y le pesa mucho "el culo" (Donde se apoya la palma, y cuando lo levanta el ratón pendula entre tus dedos y te tienes que acostumbrar).
Ha dia de hoy, si tengo que recomendar un ratón cono un precio medianamente contenido sería el logitech g502 o el g403 o g402 dependiendo del presupuesto.
Están a buen precio, son muy configurables, muy cómodos, tienen buenos sensores y buenos botones, en el caso dell 502 puedes configurar el preso y su distribución...
Antes del rival 700 tuve un g502 y sin duda, en general, es mejor ratón que este a pesar de ser mucho mas barato (A excepción de los materiales externos y segúramente del sensor, aunque no se nota diferencia en este último punto), hace que me lo compré muchísimos años y todavía funciona perfectamente (Se lo regalé a un amigo hace unos 4 años)
Hay algo que nadie le echa cuenta y es una buena alfombrilla, la cual es igual de importante que el ratón, no es lo mismo la típica alfombrilla de tela que una alfombrilla rígida como la corsair MM600, no hay color y muchas veces ese es un cambio mayor que el de comprar un ratón nuevo