Teclado y raton inalambricos atraviesaparedes

Hola, pues es eso lo que estoy buscando. Tengo el ordenador conectado a la tv del salon y desde el sofa al ordenador hay unos 6 o 7 metros en linea recta pero con una pared de por medio, son habitaciones contiguas.

A ver si alguien me recomienda un raton y teclado inalambricos que puedan atravesar esa pared y q no sean muy caros. Tienen q ser tecnologia bluetooth a la fuerza para consguir lo que kiero¿¿ esos salen muy caros, no??

El caso es q en las especificaciones de muchos teclados inalambricos pone q solo tienen un alcance de 2 metros, pero la mayoria de gente dice q llegan mucho mas. Asi que queria ver si alguien ha hecho la prueba con algun teclado suyo baratillo y ha conseguido hacerlo funcionar detras de alguna pared.

1saludo y gracias de antemano
Yo tengo un teclado y raton marca nisu, q compre en un Carrefour por 29 euros, y llego a bajar hasta los 19, y con las pilas nuevas, recien puestas, me llegaba desde el salon a mi habitacion, unos 12 metros, con pareces puertas y demas mierda hogareña de por medio. A los pocos dias ya no podia con las pilas, asi que andaba justito justito. Supongo que comprando una marca un poco conocida, un logitech por ejemplo, no tendras problemas de alcance.
Pues seria justo lo que necesito. Ademas lo he leido ya en varios foros, que teclados baratos de marcas no conocidas tienen mas alcance (no digo q sean mejor) que marcas como logitech mas caras.

De todas formas a ver si alguien me dice algun modelo en concreto para estar seguro.

Los que tengan inalambricos asi baratillos a ver si han hecho la prueba de usarlo detras de alguna pared y me comentan sus experiencias y ya me decido. Porq esta claro q no me gasto 150euros en un bluetooth

Gracias y salu2
2 respuestas