Teclado y raton inalambricos.

Hola compañeros, estoy buscando una solución para poder jugar con steam link en la TV a los juegos de PC.

Llevo años con el steam controller, pero el pobre esta apunto de morir y además estaba buscando una solución más solvente para poder jugar a los juegos que no son de steam con mayor facilidad.

He pensado en pillar un ratón y un teclado inalambricos, pero los packs que veo son los típicos de oficina con teclados de perfil bajo y ratones horrorosos, y llevo días mirando de pillar un teclado mecánico chino por separado, rollo Motospeed o Royal Kludge y un ratón aparte, pero la verdad que no se que hacer. No quisiera gastarme más de 50 euros en total (5 € arriba o abajo) y preferiría algo con un envío relativamente rápido, puesto que las últimas cosas que pedí a Aliexpress me tardaron en llegar más de 3 meses y con mucha insistencia por mi parte con el vendedor.
Que sea con cable no es solución (creo), puesto que vivo en una casa muy vieja de dos pisos minúsculos y el ordenador lo tengo en un cubil en un piso y el salón (donde hago vida) en el piso de arriba, pero es inviable colocar el PC allí.

Si podéis ayudarme con la elección del teclado o incluso alguna idea que se os ocurra, lo agradeceré.

Gracias!
Me imagino que es inviable pasar cables de abajo a arriba...

Y cambiar el mando que va a morir por uno de Xbox que tiene compatibilidad total con w10?

Yo te recomiendo que cuando te toque renovar el pc te pilles uno con placa ITX, con eso te montas un pc que puedes mover sin problema de una habita a otra, es lo que yo hago, no se si comprarte una placa y una caja puede ser una solución, no se cual es tu pc, las cajas las hay por menos de 50€ de 15 litros con sitio para fuente ATX y gráfica tocha.
Luego hay cajas mas caras de hasta 7,5litros.

A mi en el salón no me resulta cómodo jugar con el teclado y ratón porque no hay buen sitio donde apoyarlo, pero cada salón es un mundo.

Yo he visto teclados con ratón baratos en amazon que no son mecánicos, pero tampoco son de perfil bajo como lo de oficina, tienen el aspecto de los mecánicos, aqui te dejo un kit de 39,90€ con teclado y ratón de aspecto gaming, no he buscado mucho, pero seguro que hay cosa que están bien, yo no uso teclado mecánico y no se si es requisito indispensable para ti.
https://www.amazon.es/inal%C3%A1mbrico-recargable-retroiluminado-silenciosas-conmutable/dp/B07ZCLDG23/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=HM0VDPTIC4LH&keywords=teclado+gaming+inalambrico&qid=1579622427&sprefix=teclado+gaming+in%2Caps%2C207&sr=8-7
El tema pasar cables como digo es imposible, la casa es antigua con paredes de tierra y con más humedad que el chalet de Aquaman.

El mando de 360 lo tengo, y para juegos de jugar con mando y de steam va perfecto, pero cuando ya tengo que jugar a algo comprado en otra tienda que no sea steam (gamepass, ubi, etc) ya empieza a ser un rompecabezas, que con algunos funciona y otros no, además de que para juegos tipo estrategia o CRPG ya no es tan útil.

El pack que me mandas parece, por vista, no tener mala pinta, y si fuese solo el teclado me conformaría, pero el ratón tiene pinta de ser muy chustilla, y aunque no necesite nada ultra-pro, si que he encontrado cosas mucho mejores que me acoplarían, aún así lo tengo en cuenta si no hay nada mejor, que no lo había encontrado en Amazon antes.
2 respuestas