Teclado y ratón no funcionan en Windows 10, no puedo completar el formateo

Buenos días,

He hecho una restauración del PC, completo sin mantener nada. El problema es que después de terminar, reiniciar y empezar a configurar (en la ventana de elegir país y tal), teclado y ratón no van y no puedo seguir. No tengo más ratones ni más teclados para probar. He reiniciado un par de veces y nada. ¿Qué se os ocurre?
Esto me paso a mi con un equipo con Windows 10. Se me soluciono volviendo a poner el disco y en la pantalla de las particiones eliminándolas y creándolas de nuevo. Parece ser que deja algún "residuo" que te impide usar cualquier periférico (si tuvieras otro mouse/teclado te pasaría lo mismo).
MrScratch escribió:Esto me paso a mi con un equipo con Windows 10. Se me soluciono volviendo a poner el disco y en la pantalla de las particiones eliminándolas y creándolas de nuevo. Parece ser que deja algún "residuo" que te impide usar cualquier periférico (si tuvieras otro mouse/teclado te pasaría lo mismo).

Y paso a paso? Es para mi novia, que la tengo al otro lado del aparato xD yo estoy en el curro

No disco, se hizo desde la recuperación.
Por eso digo, que con la recuperación no hubo manera. Tendrás que montar un disco o una llave USB y hacer la instalación desde ahí y una vez te salgan las particiones de disco duro que quieres instalarlo, borrar el disco donde esta y la partición que te crea de sistema y crearlas de nuevo (Esa es la jodienda de la actualización de windows 10 de las narices).
Tienes un teclado y raton ps2 de toda la vida?
ves a la BIOS del sistema...por alli hay una opcion para activarlo seguro....busca palabras clave como ps/2 o pheriphepal o algo asi....

pulsa el boton supr repetidas veeces nada mas encender el pc para acceder a la BIOS y comentanos si navegando por alli te funciona,en teoria deberia.....
¿Es un PC con USB 3.0 y USB 2.0? Si así es que conecte los perifericos a los USB 2.0. (en la parte trasera de la torreta suelen tener colores diferentes)
6 respuestas