Teclado y raton o mando???

TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Con la salida de algunos juegos como Unreal tournament 3que permiten usar teclado me pregunto...
¿Cual preferis??
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
teclado y raton X-D
cradlef escribió:+1

aprendiendo da igual, todo es la costumbre
prefiero el mando porque es mas comodo :)
Mando, ya llevo muchos tiempo jugando online con mando y estoy re acostumbrado, supongo que sera por costumbres como dicen por ahi arriba.

Venga 1 saludo.
Después de probar ayer el unreal con teclado y raton me quedo con el ................Mando, es menos engorroso, para apuntar sera menos preciso pero es más comodo y todo esta a mano.
juegos en 1ª persona como call of duty etc ... prefiero teclado y raton, mejor manejabilidad y comodidad
Como ex-PC Gamer (ahora PS3-Gamer),te recomiendo el teclado y raton,aunque a ti te da igual,cabron,que haces unas masacres con o sin el...xDD

Salu2.
teclado + raton tambien, yo incluso ni he jugado al cod4 porque estoy acostumbrado a hacerlo en el cod2 de pc con teclado y raton y se que no me voy a acostumbrar
Yo he jugado mucho y a muchos juegos en pc y consolas y dire que para los shooters NO HAY NADA COMO RATON Y TECLADO, se mire como se mire. Si estas acostumbrado a mando, te resultara extraño jugar con teclado + raton y viceversa, pero una vez que te acostumbras, el control, la manejabilida, la rapidez de cambio de armas, etc es insuperable. Eso es indiscutible.
EDITO: Tambien he de decir que es mucho mas comodo jugar apalancado en el sofa con tu sixaxis que tener que estar en una mesa moviendo el ratoncito...
Consola=Mando.

PC=Teclado y ratón.
para cuarkier FPS(creo ke era asi) vamos mata mata el teclado y el ratón se lleva al mando gratis
En juegos de tiros tanto primera como tercera persona, mando y raton siempre, a menos que sea un GTA o un MGS o cualquiera que aparte de pegar tiros tambien se hagan otras cosas, entonces mando.
Jur...

Las mejores combinaciónes son mando para moverte y ratón para apuntar y disparar, es la que io uso en el UT3 de PS3.
O bien, teclado y ratón pero empleando el ratón para el movimiento hacia delante y hacia atrás (programando dos botones para ello) además de apuntar y disparar; y el teclado para el desplazamiento lateral (nada de wasd) que es la que uso en PC.

Un saludo.
Yo tambien soi partidario de teclado mas raton para mi es mucho mas comodo y rapido [sonrisa]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
pues yo uso mando de calle!! [sonrisa]
Pues despues de probar el teclado y el raton en UT3, me quedo con el mando de calle, lo otro para el pc, que esto es una consola!!!!!
Un saludo.

PD: Tambien entiendo que para algunos sea mejor jugar con teclado y raton, pero no se, parece que pierde la esencia.
si el teclado y el raton funcionan en la consola con precision, de cabeza me quedo con el teclado y el raton, pero si no es asi y tarda en moverse el raton y demas me quedo con el mando, y el teclado y el raton para jugar al counter en el pc XDXDXD y el mando a la consola, que parece que con el COD4 le estoy pillando el truco a los mandos.
saludos
Consola-> Mando
PC-> Teclado y Raton

A mi particularmente me supone una putada bien gorda lo del teclado y el raton, porque acabaria con una chepa que ni los camellos (digo el animal)
360 - mando
ps3 y pc: teclado y raton
20 respuestas