miami33 escribió:Pues la verdad que es una pena, pues yo no me apaño con el pad y no he comprado ninguno
. Yo vendí el Halo que me venía con la XBOX porque me hacía un lío y es que estoy demasiado acostumbrado al ratón y al teclado .
Y yo creo que sería un exito de ventas pues muchos hemos migrado de PC a la XBOX
k t voi a kontar yo, k no he podido o no kiero disfrutar de tantos grandes juegos pq me parece una aberración jugar a los FPS kon pad, i mas kuando estoi akostumbrado tantisimo al teclado y al raton
halo, las cronicas de riddick, el futuro halo 2...aunke weno, el halo lo tenemos pa pc (dicho sea d paso, vaya basura de conversion), y las cronicas de riddick lo mismo tb nos lo sakan, pero si, es lamentable, kon lo bien k estaría el susodicho teclado
en kuanto a lo de la disketera y i esas kosas...pos nose, poderse seguro k si, pero si no sabes programas, si no sabes mucho d hardware i esas kosas lo vas a tener chungo, pq un dispositivo de disketera y un bloc d notas no existe tal kual, pero bajo el linux seguro k rula to