teclado y raton para la xbox??

alguien sabe si sele puede poner??
ai adaptadores, pero solo valen para el linux i kosas así....los juegos no lo soportan, asi k si lo pensabas usar para jugar al halo kon teclado y raton, vete olvidandote pq no lo han implementado :-( (una verdadera lástima)
Pues la verdad que es una pena, pues yo no me apaño con el pad y no he comprado ninguno [decaio]. Yo vendí el Halo que me venía con la XBOX porque me hacía un lío y es que estoy demasiado acostumbrado al ratón y al teclado .

Y yo creo que sería un exito de ventas pues muchos hemos migrado de PC a la XBOX
Este hilo debería ir en Scene.
aunq realmente esto no deberia ir aqui -ya lo moveran [666]- yo tb tenia unas dudas...me voy a llevar la xbox de erasmus, y queria saber si puedo usarla de pc, basicamente...: usar procesadores de texto principalmente, y no estaria de mas acoplarle de alguna manera 1 disquetera o algo (ademas del raton y del teclado). ya se q windows y linux si q acepta la xbox, pero...demasiadas pajas mentales? [borracho]
miami33 escribió:Pues la verdad que es una pena, pues yo no me apaño con el pad y no he comprado ninguno [decaio]. Yo vendí el Halo que me venía con la XBOX porque me hacía un lío y es que estoy demasiado acostumbrado al ratón y al teclado .

Y yo creo que sería un exito de ventas pues muchos hemos migrado de PC a la XBOX

k t voi a kontar yo, k no he podido o no kiero disfrutar de tantos grandes juegos pq me parece una aberración jugar a los FPS kon pad, i mas kuando estoi akostumbrado tantisimo al teclado y al raton :-(

halo, las cronicas de riddick, el futuro halo 2...aunke weno, el halo lo tenemos pa pc (dicho sea d paso, vaya basura de conversion), y las cronicas de riddick lo mismo tb nos lo sakan, pero si, es lamentable, kon lo bien k estaría el susodicho teclado :D

en kuanto a lo de la disketera y i esas kosas...pos nose, poderse seguro k si, pero si no sabes programas, si no sabes mucho d hardware i esas kosas lo vas a tener chungo, pq un dispositivo de disketera y un bloc d notas no existe tal kual, pero bajo el linux seguro k rula to ;-)
La disketera te la veo realmente difícil, o mejor dicho imposible, por la simple razón de que la placa base de la XBOX a pesar de ser tan similar a un PC carece de la interfaz necesaria. Simplemente le falta el "conector".

El bloc de notas ya es una realidad, de hecho el dashboard UnleashX tiene incorporado un editor de texto.

Respecto al tema de los FPS en consola... no sabéis lo que os perdeis, yo también tuve el mismo problema al principio, pero ¡Por favor! Solo es cuestion de acostumbrarse!! Luego disfrutas como nadie y te preguntas como no habrás descubierto antes esa manera de jugar... ¡¡Es realmente facil!! :D
gracias x las respuestas ;-) es una lastima lo de la disquetera, xo si q es logico la verdad. quizas si me llevo el cable cruzado puedo transferir lo q quiera a un portatil [360º]

por cierto, acerca de lo q decis del pad y los fps, me recuerda a la sensacion q tuve cuando cogi por primera vez el mando de la dreamcast xa jugar al unreal; xo es como todo, a los 2 dias ya estas kicking ass [+risas]
7 respuestas