Teclado y ratón para Xbox?

Hola!

El caso es que necesitaría saber si hay algún dispositivo para conectar el teclado y ratón a la xbox

Gracias!
Hestromboli escribió:Hola!

El caso es que necesitaría saber si hay algún dispositivo para conectar el teclado y ratón a la xbox

Gracias!

El teclado tiene que ser USB, cualquiera vale, o al menos a mi todos me han funcionado. El ratón no tiene soporte.

También existe un aparato adptador para conectar ratón y teclado y jugar, no recuerdo el nombre y no se que tan bién vaya, pero barato no creo que sea (igual y si).
Exacto eso es lo que busco... miraré algunas reviews por youtube.

El problema será encontrar una tienda que lo venda ya que hardcoregamer parece ser que no tiene stock.

Gracias y si alguien sabe algo más le estaré agradecido!
yo lo vi hace poco en una tienda de game en murcia
Uooo! Preguntaré! Muchas gracias!

Si alguien sabe de alguna tienda online que avise!
Ojo k yo me estuve informando de estos cacharros, hay muchos modelos y creo k ninguno termina de ir bien del todo..
en game o gamestop suelen tener suerte
elinformal escribió:Ojo k yo me estuve informando de estos cacharros, hay muchos modelos y creo k ninguno termina de ir bien del todo..

Me interesa esto por que lo que he estado leyendo es exactamente lo mismo, que no acaban de ir bien, que el ratón se va de paseo, etc...

Sabes algo más? Gracias!

Y gracias illo212, me pasaré a ver que me dicen!
Hestromboli escribió:
elinformal escribió:Ojo k yo me estuve informando de estos cacharros, hay muchos modelos y creo k ninguno termina de ir bien del todo..

Me interesa esto por que lo que he estado leyendo es exactamente lo mismo, que no acaban de ir bien, que el ratón se va de paseo, etc...

Sabes algo más? Gracias!

Y gracias illo212, me pasaré a ver que me dicen!

No se nada mas sorry, cuando vi eso pues ya deje de interesarme x ellos, y eso k vengo de toda la vida con el PC y me solucionarian la vida xdd A ver si en la nueva Xbox lo soporta de serie.. xd
Estaría genial... entiendo que raton y teclado es más ventajoso que un mando... pero algo de soporte si que le podrían haber dado al tema.

Un saludo y gracias de nuevo!
Hay un monton de adaptadores para teclado y raton, no van nada finos , estan todos esos y luego esta el XIM3, que juega en otra categoria.

Yo use el xim3 en una tienda hace tiempo, que lo llevo un cliente, y tenias que mirar si jugabas con la consola o el PC .Eso si..preparar 170 euros.
Hombre yo pienso k es facilisimo poner un filtro, por si quieres jugar solo con la gente k juegue con mando, o jugar cn todo el mundo, y de este modo podrían juntar a los jugadores de Xbox con los jugadores de PC.
Y tambien puedes poner un filtro , que filtren la gente que usa volante en juegos de carreras o joistic en juegos de aviones etc.
Segun microsoft , estos adaptadores son legales, simplemente no responden de si fallan al no ser originales de microsoft...pero son legales, su consola, sus normas.

A partir de aqui, cada uno es libre de comprarlos.

Las consolas, tienen un sistema de aim asist en los shoter para compensar la diferencia en rapidez de apuntar con un teclado y raton en pc a usar un mando, y esa compensacion hace que un tio bueno con mando sea tan rapido como otro bueno con teclado y raton. Quienes no son asi de rapidos pudiendo serlo , es por falta de habilidad suya o que no se hayan acostumbrado lo suficiente y no por culpa del mando. Solo teneis que ver jugar a los pros con el mandito para ver que se puede alcanzar el mismo nivel que con teclado y raton..aunque sea en parte gracias al "aim assist" de la consola.
mira en alvicius, suelen tener de todo tipo de cachivaches
Txabi escribió:Y tambien puedes poner un filtro , que filtren la gente que usa volante en juegos de carreras o joistic en juegos de aviones etc.
Segun microsoft , estos adaptadores son legales, simplemente no responden de si fallan al no ser originales de microsoft...pero son legales, su consola, sus normas.

Las consolas, tienen un sistema de aim asist en los shoter para compensar la diferencia en rapidez de apuntar con un teclado y raton en pc a usar un mando, y esa compensacion hace que un tio bueno con mando sea tan rapido como otro bueno con teclado y raton. Quienes no son asi de rapidos pudiendo serlo , es por falta de habilidad suya o que no se hayan acostumbrado lo suficiente y no por culpa del mando. Solo teneis que ver jugar a los pros con el mandito para ver que se puede alcanzar el mismo nivel que con teclado y raton..aunque sea en parte gracias al "aim assist" de la consola.

Ejemmm eso no t lo crees ni tu, un gamer con teclado y raton lee da mil vueltas a uno de consola en igualdad de condiciones. Pero no lo dudes, mil vueltas.
De hecho a veces han pensado en juntar plataformas pero debido a la diferencia de nivel no se ha podido hacer..
elinformal escribió:
Txabi escribió:Y tambien puedes poner un filtro , que filtren la gente que usa volante en juegos de carreras o joistic en juegos de aviones etc.

Ejemmm eso no t lo crees ni tu, un gamer con teclado y raton lee da mil vueltas a uno de consola en igualdad de condiciones. Pero no lo dudes, mil vueltas.
De hecho a veces han pensado en juntar plataformas pero debido a la diferencia de nivel no se ha podido hacer..

Y quien habla de igualdad de condiciones ? en consolas existe el "aim assist" y en PC no , y eso, no es igualdad de condiciones.
Y de mil vueltas nada, si planteas un argumento es mejor no exagerar porque complica la conversacion. Asi como eso de que se ha pensado juntar plataformas pero no se ha podido por la diferencia de nivel... la fuente ? es oficial de microsoft o de tu propia cosecha ?

Si quisiera juntar en la xbox a jugadores con mando y con teclado y raton , solo tendria que activar el aim assist para los que juegan con mando y desactivarlo para los que juegan con teclado y raton, y el terreno de juego seria en mi opinion equilibrado.

Ademas, estoy casi convencido que la siguiente generacion vendra con esa opcion de teclado y raton por defecto.
Txabi escribió:
elinformal escribió:

http://www.hobbynews.es/noticias/pc-xbo ... jamas-5977

X mucho "aim assist"

Y quien habla de igualdad de condiciones ? en consolas existe el "aim assist" y en PC no , y eso, no es igualdad de condiciones.
Y de mil vueltas nada, si planteas un argumento es mejor no exagerar porque complica la conversacion. Asi como eso de que se ha pensado juntar plataformas pero no se ha podido por la diferencia de nivel... la fuente ? es oficial de microsoft o de tu propia cosecha ?

Si quisiera juntar en la xbox a jugadores con mando y con teclado y raton , solo tendria que activar el aim assist para los que juegan con mando y desactivarlo para los que juegan con teclado y raton, y el terreno de juego seria en mi opinion equilibrado.

Ademas, estoy casi convencido que la siguiente generacion vendra con esa opcion de teclado y raton por defecto.

http://www.hobbynews.es/noticias/pc-xbo ... jamas-5977

X mucho aim assist k tu dices k ponen... yo creo k ni de coña ekiparas la sensibilidad de un raton a un mando.. Ojala tengas razon y en la siguiente generación de consolas soporten teclado y raton, pero me da k si no ponen un filtro k los separe... nanai
Hobbynews ? ... esa fuente no me parece muy fiable y sigo pensando que dudo que microsoft haya dicho tal cosa.

Links a noticias de casi cualquier cosa no es dificil conseguir, de la xbox720 hay fotos ya hace años...que la fuente sea fiable es otro cantar.

Ademas el counter strike global offensive no sera crossplatform ?
Txabi escribió:Hobbynews ? ... esa fuente no me parece muy fiable y sigo pensando que dudo que microsoft haya dicho tal cosa.

Links a noticias de casi cualquier cosa no es dificil conseguir, de la xbox720 hay fotos ya hace años...que la fuente sea fiable es otro cantar.

Ademas el counter strike global offensive no sera crossplatform ?

PS3 y PC, por el tema de Steam.

Xbox 360 no esta puesta en Steam por problemas con Microsoft.

-----

Si quereis teclado y raton en Xbox 360, probar 'XIM3', vale su pasta pero merece la pena.

Por cierto, como jugador competitivo, tengo bastante punteria y reflejos con un mando y si, juego con el AIM ASSIST ese porque sino es IMPOSIBLE jugar, en el BF3 juego con ello desactivado pero con una sensibilidad muy baja, en cambio en el CODMW3 juego con sensibilidad 3 y me sobra para moverme.
elinformal escribió:X mucho aim assist k tu dices k ponen... yo creo k ni de coña ekiparas la sensibilidad de un raton a un mando.. Ojala tengas razon y en la siguiente generación de consolas soporten teclado y raton, pero me da k si no ponen un filtro k los separe... nanai

No hace falta esperar a la próxima generación, en el Unreal de PS3 se puede jugar con teclado o con mando todos juntos o por separado.
Lo vas a pillar? a ver si nos haces una review puesto que parece k interesa el tema xd
Es posible! He visto videos en youtube y no parece ir mal!

Si tranqui, si lo pillo hago una "rebiú" [beer]
He mirado 1 poco y en esta misma web hay una xD no muy completa, pero habla bien del cacharro.
24 respuestas