teclado y raton ps3

hola se puede jugar a call of duty 4 con un teclado y raton de pc ? como se hace?
Necesitas un dispositivo adaptador porque directamente no funciona, no se si alguno de los patrocinadores de eol lo tienen, si no en google lo puedes encontrar facilmente.
Las opciones basicamente son 3, el frag fx, el xfps y un xim
Yo te recomiendo el ultimo pues es el que tiene menos lagg y tiene menor death zone, pero es mas dificil de encontrar (normalmente en ebay) y requiere que tengas un ordenador junto a la play
te puedes explicar un poco mejor graciasqq
lo suyo es metas cada uno en google a ver cual te interesa mas, pero a grandes rasgos:

Fragfx: es un raton con un nunchak diseñados para conectar directamente a la play. Como contra tiene que tiene un poco de lag y q algunos de los botones tienedn a atascarse.

xfps: es un aparato que te pe permite conectarle casi cualquier raon y cualkier teclado a la play. algo mejor q el fragfx xq te permite poner el reton q kieras.

xim:un aparato que se conecta entre un rodenador y la play permitiendo q cualquier periferico q uses en el ordenador sea utilizado tb en la ps3.
Me interesa este tema, ¿ el juego soporta jugarlo con raton y teclado ? cual recomendais? Gracias
yo ahora mismo utilizo un xim360 y va perfecto, es totalmente configurable y no tienen nada de lagg.
El único problema es que necesitas tener un ordenador o un portatil junto a la ps3
Y...
son inalambricos???
e visto en google q es un aparato con conexiones en las q supongo conectaras el teclado y el raton , no se si se podra inalambrico, supongo q si pero qerria tenerlo seguro porq tengo en mente pillar uno

edito: e leido en otro foro q con un adaptador de usb tambien se puede y q es mucho mas barato, q hay de cierto en eso???

salu2 y gracias
Hola, Hay una cosa que no entiendo, no se si es que XIM es unicamente para XBOX o si tambien se puede poner en PS3.

Tampoco entiendo, en Ebay pone algo de XIM con XPFS, como si se necesitara el XPFS. Alguien me lo podria explicar?

Y que es XIM2?
Yo intente hacer la prueba y en el XMB de la maquina y en el menu del juego me funciona lo que pasa que al cargar la partida no me funciona, yo lo hice con el Gran Turismo 5 Prologue, y cuando boy a conducir el coche no gira ni acelera ni frena.
oye xim veo que te viene un programa para el pc con los juegos! que pasa si no te viene un juego? puedes explicar mejor sun funcionamiento plz gracias
me gustaria que quien tuviera el XIm habla un poco mas de el! porke no se que comprarme si el xim o el xfps,,, asi plz ayudaaaaaa
mir2 escribió:Yo intente hacer la prueba y en el XMB de la maquina y en el menu del juego me funciona lo que pasa que al cargar la partida no me funciona, yo lo hice con el Gran Turismo 5 Prologue, y cuando boy a conducir el coche no gira ni acelera ni frena.

El problema esta en que el juego tiene que ser compatible con teclado y raton, yo por ejemplo he jugao con el teclado y raton de mi ordenador directamente en la ps3 al dirge of cerberus (juego de ps2) y va bien claro que como digo ese juego es compatible con teclado y raton
13 respuestas