Teclado y raton que juegos compatibles hay?

Pues compre un teclado y un raton por ebay y se de algun juego compatible, vamos los que ponen en la wiki de eol, alguien sabe que juegos compatibles hay para estos acessorios,
gracias.
Pues que yo jugara.. el Quake III Arena... me imagino que también valdrá para el Half Life. A ver si alguien aporta más juegos compatibles.

Un saludo
Que usen ambos a la vez, todos los FPS, es decir Outtrigger, Quake 3, unreal tournament, Soldier of fortune etc etc, que los usen de manera separada tienes Hundred Swords, chu chu rocket, typing oh the dead, uno de Evangelion y alguno mas
La colección de Doom que circula por ahí, según tengo entendido también funciona con el teclado, porque son archivos de la versión de pc. Aún tengo que probarlo, pero la verdad es que jugar al Final Doom en mi DC poniéndole los trucos de invencibilidad debe molar mucho xD
no os olvidéis del chu chu rocket y del the typing of the dead para jugar con teclado.

Edito: aiiix veo que ryo hazuki se me ha adelantado xD
Gracias a todos, solo tengo m6 juegos y ninguno es compatible, me tendre que hacer con alguno ni que sea chuchu rocket.
Hola, aprovechando el hilo, hago yo mi pregunta:
¿sabeis si actualmente el teclado y el ratón de Dreamcast se pueden utilizar para algo más aparte de para jugar a esos juegos?
Gracias.
jrll escribió:Hola, aprovechando el hilo, hago yo mi pregunta:
¿sabeis si actualmente el teclado y el ratón de Dreamcast se pueden utilizar para algo más aparte de para jugar a esos juegos?
Gracias.

hace mucho que ni lo intento, pero supongo que servira todavia para navegar a paso de burra por la intelné.

edit, el raton tambien vale para el juego de disparos confidential mission, haciendolo mas llevadero que con el mando.
rez : usar el raton en vez del pad para controlar y disparar...
¿Y sabéis si se pueden utilizar para algún sistema operativo tipo linux en la consola?
jrll escribió:¿Y sabéis si se pueden utilizar para algún sistema operativo tipo linux en la consola?

Pues segun vi en algunos tutoriales hace algunos años el teclado y el mouse si sirven para linux, como puedes ver aqui:

Imagen
Tiene buena pinta, ¿alguien sabe algo más sobre ésto?
11 respuestas