Teclado y raton SMARTJOY

Buenas, pues me he comprado el adaptador este de smartjoyImagen
y bueno, funciona el teclado y un raton como un mando se tratara, vamos convierte el teclado y raton en un pad para jugar a los juegos de xbox (cosa que yo no queria para nada) yo lo queria para el linksbok, el scummvm y esas cosas...
y bueno, queria saber si alguien que lo tuviera sabe si se puede configurar de alguna forma para que cuando yo apriete la tecla "W" en el linksbok me salga la letra "W" y no se me vaya la flecha para arriba... y si no es posible hacer nada...
hay alguna tienda por internet o algun sitio que vendan cables para conectar el teclado y raton a la xbox y que funcione con el linksbok?

Saludos

_________
-_____
_

otra cosa...

he estado mirando en linksang y, lo que yo busco es esto no?
Imagen

pero para conectar el teclado y raton necesitaria dos cables de esos no? y otra cosa, el teclado y raton no van en los puertos esos que son uno verde y otro violeta?
http://www.lik-sang.com/info.php?category=83&products_id=2154&
bueno, si me decis que estos cables me sirven me los compro
Saludos otra vez.

PD:si lo que he puesto arriba me sirve, pues vendere el smartjoyfrag a quien lo quiera.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Mirad mas abajo a ver si me [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] podeis hechar una mano [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hola, :)

yo te lo compraria ahora mismo.

el smartjoy frag q yo sepa para lo q quieres hacer no es posible pero q yo sepa en rewviews del adaptador ya lo dicen q solo emula el mando.

si m lo vendes m harias un gran favor pq tengo algunos problemas de fuerza con el mando original :(

saludos :)

pd. el otro adaptador si no recuerdo mal lo puedes comprar tb aqui en unos de patrocinadores españoles, asi ahorras gastos de envios :)

pd2. tengo el link de lo q buscas http://satkit.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=755

5€+iva y + envios (por logica debes comprar 2 cables, uno para el teclado y otro para raton)

esto es lo q pone en la descripcion del producto:

Cable Adaptador Usb para Xbox. Cable conversor de USB a puerto conector xbox. Este cable es necesario para poder conectar teclados o raton a la xbox, para usar con linux o aplicaciones que usen raton o teclado.

un saludo de nuevo :)
Habeis probado si funciona el raton con el xbmc, haber si lo podeis probar, si con el raton seria suficiente para manejar el xbmc.

Se trata de manejar una xbox que solo se utiliza como reproductor multimedia con el xbmc como dasboard. HAber si el raton seria 100% operativo y podsriamos pasar del mando tocho.

Saludos y gracias
exitido escribió:pero para conectar el teclado y raton necesitaria dos cables de esos no? y otra cosa, el teclado y raton no van en los puertos esos que son uno verde y otro violeta?

necesitaras un teclado y un raton usb. Lo segundo es muy facil, en cualquier lado los venden. Lo del teclado ya es mas complicado pero existen. Lo mejor es q compres un teclado usb q a la vez traiga otro usb (me costo 17€) y ahi enxufes el raton (15€). Y por ultimo con ese cable usb-xbox (o te puedes montar tu uno mismo por 3€, hay un tuto por aki) todo arreglado
Creo que en xbox-scene hay muchos tutos sobre eso, además analizan el smart joy
muchas gracias a todos, por ahora he pillado el cable usb-xbox, despues ya vere si hay algun adptador ps/2-usb o igual me compro un teclado y raton usb.
saludos
si te compras un teclado inalanbrico por ejemplo logitec solo tendras que conectar un cable usb para las dos cosas y no conectas el del raton ya que lo coge por el propio usb.

Un saludo
nada, ya tengo aqui el cable, he probado con un antiguo inalambrica logitech con puertos ps/2, y un adaptador para pasar los puertos ps/2 a un solo usb de BELKIN, y solo funciona el teclado el raton nada, y por casualidad, tambien tengo uno nuevo de logitech inalambrica y sin la bola, que viene para funcionar con un usb el teclado y el raton pero tampoco, el raton no chuta, habia visto antes por el foro ha gente con el mismo problema, pero no se que palabras poner para buscar y he probado ya varias, alguien tiene alguna idea de que puedo hacer para que funcione el raton?
joder que putada.
saludos

PD:ps2hacker tranqui que aunque esto no me funcione yo te sigo vendiendo el smartjoy
prueba a conectar solo el usb del teclao logithec inalambrico (no conectes el raton) y prueba entonces el raton y el teclao.
No va [triston] , pero gracias por la sugerencia, como lo teneis vosotros para que os funcione el raton, os voy a decir como lo tengo yo, por si detectais algun fallo o algo.
Tengo el cable xbox-usb comprado en satkit, y en ese usb le he puesto el raton y teclado de un logitech inalambrico que viene preparado para que a traves de un usb te funcionen las dos cosas y solo va el teclado.
Mi segunda forma es con otro inalambrico logitech, que no viene preparado para usb, si no que es ps/2 para raton y teclado, le he puesto un adaptador ps/2 usb, asi que conectandp el violeta y el verde por un extremo, por el otro extremo sale un unico usb que va a la xbox, el resultado es que solo funciona el teclado, tambien lo he probado sin conectar el raton y nada.
Y bueno, lo mismo, como lo teneis vosotros, porque si lo hago exactamente igual digo yo que funcionara, saludos [snif]
PD: el adaptador ps/2 usb, de belkin funciona correctamente ya que lo acabo de probar ahora mismo en mi pc y funciona (no sabia que un pc se podia controlar con 2ratones y 2 teclados a la vez...)

+datos: los programas que tengo para probar y que ademas son por los que me compre los cables estos, son el scummvmx y el linksbok, el teclado funciona perfectamente, supongo que el raton no habra que configurarlo ni nada...
Hola, :)

no si lo has probado ya pero intenta conectar solamente con el raton ya q segun entendi el teclado va bien, no?

Es q tp tngo mucha idea ya q nunca lo he hecho en la xbox :(

A lo mejor tienes mala suerte y los 2 ratones son incompatibles.

Prueba solo el raton sin teclado a ver si va.

Un saludo y suerte :)

pd. intentare encontrarte algo en la busqueda avanzada a ver si encuentro alguna solucion para poder ayudarte mejor.
tambien probe y nada :-( , yo me acuerdo que una vez vi en un post algo asi, pero creo que dijeron que era problema al hacer el cable, pero como este lo he comprado hecho ya se supone que tenia que estar bien, las busquedas que he usado yo son :"raton""ratón""teclado y ratón" y bueno esas cosas pero no encuentra mas de dos paginas.
Bueno, seguiremos intentandolo, ya lo ultimo que se me ocurre, es comprar un ratón usb y ponerlo directamente, si funciona, pues un teclado sin cable, y un raton con cable, un poco raro pero bueno.
Saludos
Exitido, si vas a tirar el smartjoy... avísamerl!!!! [boing]
cocko escribió:Exitido, si vas a tirar el smartjoy... avísamerl!!!! [boing]

Ese ya ta pagado ;)

Por cierto exitido, he busquado por eol, y otros foros q tratan sobre xbox pero no si podre decir el nombre y bueno sobre concretamente tu problema no encuentro nada. :(

Solo he leido cosas como conectar teclado usb directamente al cable usb y cosas asi.

Preguntales en satkit via e-mail a ver que te dicen pq quizas ellos saben acerca de tu problema. A ver si tienes suerte.

Me gustaria mucho poder ayudarte + la verdad.

Un saludo :)
13 respuestas