No va
, pero gracias por la sugerencia, como lo teneis vosotros para que os funcione el raton, os voy a decir como lo tengo yo, por si detectais algun fallo o algo.
Tengo el cable xbox-usb comprado en satkit, y en ese usb le he puesto el raton y teclado de un logitech inalambrico que viene preparado para que a traves de un usb te funcionen las dos cosas y solo va el teclado.
Mi segunda forma es con otro inalambrico logitech, que no viene preparado para usb, si no que es ps/2 para raton y teclado, le he puesto un adaptador ps/2 usb, asi que conectandp el violeta y el verde por un extremo, por el otro extremo sale un unico usb que va a la xbox, el resultado es que solo funciona el teclado, tambien lo he probado sin conectar el raton y nada.
Y bueno, lo mismo, como lo teneis vosotros, porque si lo hago exactamente igual digo yo que funcionara, saludos
PD: el adaptador ps/2 usb, de belkin funciona correctamente ya que lo acabo de probar ahora mismo en mi pc y funciona (no sabia que un pc se podia controlar con 2ratones y 2 teclados a la vez...)
+datos: los programas que tengo para probar y que ademas son por los que me compre los cables estos, son el scummvmx y el linksbok, el teclado funciona perfectamente, supongo que el raton no habra que configurarlo ni nada...