teclado y raton trust 305ks...se me raya el raton,lo descambio?ayuda!!

pues he visto ese pack en MM a 30E y me parecia muy bien,pero he probado el raton y se le va la olla mazo!!sobre todo en juegos online...es como si hiciese interferencia de teclado y raton,o incluso en el escritorio estas en un lado,lo mueves y aparece la flecha en otro lado!!
tengo algo mal conectao?o es ke es una mierda y no vale ni pa un uso normal ni online?
un saludo!!
el raton es optico?, la mesa es lisa o brillante? igual es de eso... Aunque el genius de mi tio, de bolita e inalambrico, a veces se rallaba de forma parecida... Asi que no se si sera normal lo tuyo. Mi logitech nunca ha hecho eso y, aunque suene un poco "pijo", las marcas "menos conocidas" nunca me han convencido (me han petado), y lo digo porque he tenido dexxa, trust, genius, crown... y mi primer raton, de un 386, logitech, aun me va, al igual que un microsoft, sin contar mi actual logitech inalambrico y de bolita.

Saludos!
sardina10 escribió:el raton es optico?, la mesa es lisa o brillante? igual es de eso... Aunque el genius de mi tio, de bolita e inalambrico, a veces se rallaba de forma parecida... Asi que no se si sera normal lo tuyo. Mi logitech nunca ha hecho eso y, aunque suene un poco "pijo", las marcas "menos conocidas" nunca me han convencido (me han petado), y lo digo porque he tenido dexxa, trust, genius, crown... y mi primer raton, de un 386, logitech, aun me va, al igual que un microsoft, sin contar mi actual logitech inalambrico y de bolita.

Saludos!

Te doy toda la razon, Yo el primer ordenador que tuve fué un 486 dx4 100. En 6 meses me habia comprado 3 ratones de marcas raras por 500 pelas o algo asi( no me acuerdo) y a los dos meses ya empezaban a funcionar mal y ni limpiando las ruedecitas de dentro funcionaban bien. Me gaste 3000 pelas en un raton MICROSOFT y todavia lo tengo. Ahora tengo desde hace año y medio un LOGITECH optico y no me ha dado ningun problema. Por experiencia , en los ratones de marca, puede que sean un poco mas caros pero seguro que te funcionan perfectamente, las demas es un riesgo que corres,xDD

Saludos
es inalambrico y optico...lo tengo sobre una alfombrilla normal de los simpsons jeje,puede ser ke necesite una alfombrilla especial pa ke funcione del todo bien?aunke no creo...
si no lo tendr ke descambiar y pillar un logitech cuando pueda porke lo keria tambien pa juegos...
un saludo! :P
A mi me pasaba lo mismo con la alfombrilla q tenia y mi raton optico.

HEAVEN escribió:lo tengo sobre una alfombrilla normal de los simpsons

Mi alfombrilla tambien tenia dibujo y la capa de arriba es un plastico transparente que refleja mucho la luz y hace q los opticos no funcionen bien. Solucion: Lo uso sin alfombrilla y va al pelo.
Otra solucion: Da la vuelta a la alfombrilla y usala por el lado que es de tela.

SALUDOS [risita]
4 respuestas