Teclado y Raton USB

Bueno tras varias semanas me decidí a comprarme dos adaptadores de usb para mi XBOX, con la sorpresa de que funciona el teclado en el evox y el raton tb, supuestamente, pero en los juegos nada de nada.
Mi pregunta es; hace falta configurar algo o necesitas algun programa para usar el teclado y el raton en los juegos????, o es que solo sirve para el linux de la xbox y poco mas???
en los juegos NUNCA te van a funcionar, tan simple como eso.

Salu2
creo que en el phantasy star online si
Una pregunta. Tengo un teclado y ratón usb inalámbricos, alguien ha probado si se pueden utilizar??

Me he comprado un cable usb para hacerme el cable conector yo mismo, con mis manitas, pero si alguien sabe si se puede utilizar...
Yo he probado un raton+teclado inalambrico con DyneBolic Linux 1.0 beta y funciona. Aunq no tiene todo el soporte q deberia, por ejemplo en el terminal el teclado va ok, pero en algunas ventanas de configuracion no.

Saludos,
Cool
Escrito originalmente por Jukem
creo que en el phantasy star online si

la excepción que confirmaria la regla, pero tampoco estoy seguro... se supone que el teclado lo cambiaron por la función de voz... pero igual da. Mientras un juego, no lleve drivers para un teclado/ratón, el juego no funcionara NUNCA con un teclado y raton...

Salu2
5 respuestas