Teclado y raton wireless mac para windows xp...

Hola, tengo un teclado y raton wireless de mac, y quiero conectarlo en un windows xp.

He descargado el bluesoleil y los he conectado via bluetooth, y funcionar, funcionan! pero no me va ninguna tecla específica: volumen, brillo, etc...

Me interesa sobretodo el tema del volumen, ¿sabeis si existen drivers de estos teclado para win?

Asias.
Creo que tienes que instalar los drivers de bootcamp, me parece que basta con que metas un dvd con leopard en el ordenador para que se instalen los drivers.

Edit: lo he leído aquí http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=163552
exactamente debes instalar los drivers de bootcamp, o los que proporciona apple en su pagina web ( yo los del magic mouse los baje de ahi)
pues yo no sé porque pero no consigo hacer funcionar mi teclado inalámbrico y el magic mouse en bootcamp. No me los reconoce ni buscándolos por bluetooth y tengo los drivers instalados...ya lo dejé por imposible pero es que tenía ganas de jugar bien al rFactor porque parallels no da todo el rendimiento que puede.

saludos!
magic mouse en bootcamp funcionando perfectamente, con windows 7 y los drivers, y no me da fallo ninguno
5 respuestas