Teclado y ratón Wireless USB del Carrefour

Hola:

He comprado un teclado y ratón USB Wireless marca Bluesky en el Carrefour, con la idea de usarlo en la Xbox360 y en la Xbox I.

En la Xbox I, he conectado la base wireless al puerto 3 con un adaptador, pero en el LINKSBOKS ( navegador de internet ) o en el XBMC ni el teclado ni el ratón parecen funcionar....

Quiero probar a conectarlo en otro puerto de mandos a ver....

¿ Alguna sugerencia/ayuda ?

Quizás mi versión del Dash Evolution sea muy vieja, no sé si será por eso.

En el Carrefour me dijeron que Bluesky se lo hace Philips.
Bluesky philips? Creo que te han tomado el pelo, yo diria que bluesky lo hacen ciento y una marcas, generalmente son productos genericos y de bastante baja calidad.

Yo productos bluesky he tenido varios, los ultimos dos dvd. Uno de ellos horrible, nunca he sabido de que llego a ser clon, era un bluesky ds 8315 lo peorcito en dvds, en seguida se rompio la bandeja y tenia multiples errores de lectura. El otro un bluesky ds 2300 de algo mejor calidad era clon de un roadstar y de un amstrad.

No he vuelto a comprar productos bluesky ni creo que lo haga en uan buena temporada.
Hola FisrtLine era la gama barata de philips ;) Un saludo.
Bueno, he hecho pruebas esta noche cuando he llegado del trabajo, y: si desconecto el segundo mando de la Xbox, el teclado funciona.

El ratón de momento, no.

Voy a poner el último XBMC a ver, y revisar la versión que tengo del Linksboks... o usar un script para XBMC del Linksboks a ver si así funciona el ratón en ambos.

El Dash del Evox no creo que influya en el ratón.

También probaré un disco duro en caja externa USB que tengo..... el disco duro tiene formato FAT32; espero que el XBMC acepte dicho formato.
El disco duro no te funcionará, pero si lo consigues avisa ...
caren103 escribió:Bueno, he hecho pruebas esta noche cuando he llegado del trabajo, y: si desconecto el segundo mando de la Xbox, el teclado funciona.

El ratón de momento, no.

Voy a poner el último XBMC a ver, y revisar la versión que tengo del Linksboks... o usar un script para XBMC del Linksboks a ver si así funciona el ratón en ambos.

El Dash del Evox no creo que influya en el ratón.

También probaré un disco duro en caja externa USB que tengo..... el disco duro tiene formato FAT32; espero que el XBMC acepte dicho formato.

¿Conseguiste que te funcionara el ratón también? da la casualidad que me he comprado exáctamente ese teclado y ratón inalámbricos para la Xbox [bye]
Buenas, yo tengo un teclado y ratón de la casa Logitech, de esos que va todo junto, y me chuta el teclado perfectamente con XBMC, Unleash y algún que otro emulador de Dos para aquellos juegos de antaño(en este el ratón no chuta ni patrás). Pero el ratón sólo me funciona con Linux. Otra cosita, el teclado no me funciona si no le doy a las teclas mientras la enciendo, sinó no hay manera, ni reseteando.
Un saludo.
¿nadie me sabe decir si ha conseguido hacer funcionar tanto el teclado como ratón inalámbrico Bluesky que venden en Carrefour?
7 respuestas