Teclado y ratón - Xbox One

Buenas a todos!

Tengo una duda con estos periféricos en la Xbox!

Ayer me dio por conectar el teclado y ratón a la Xbox One (Tengo la X). Utilicé un teclado normalito que tengo por casa y un ratón óptico de marca Microsoft ( tiene mil años). Dentro de los juegos compatibles con teclado y ratón, probé el gears of war 4, sea of thieves y el fortnite.

El tema está en que el teclado va de maravilla tanto en los 3 juegos como en los menús de la consola, pero el problema está en que el ratón no. En el fornite sí que me funciona a las mil maravillas el ratón, pero en el resto de juegos ni lo reconoce. ¿Alguien ha hecho la prueba?

Muchas gracias.

Un saludo.
Hola, solo hay unos pocos juegos compatibles con teclado y raton, son estos:

Bomber Crew
Warface
Children of Morta
Minion Master
DayZ
Warframe
Strange Brigade
Warhammer Vermintide 2
Moonlighter
Wargroove
Vigor
Warthunder
X Moph Defense
Fortnite
Ra3DoN escribió:Hola, solo hay unos pocos juegos compatibles con teclado y raton, son estos:

Bomber Crew
Warface
Children of Morta
Minion Master
DayZ
Warframe
Strange Brigade
Warhammer Vermintide 2
Moonlighter
Wargroove
Vigor
Warthunder
X Moph Defense
Fortnite

El warface seguro que se puede? Yo probé hace tiempo y no pude y la verdad es que me interesa.
Añadir a esa lista : Sea of Thieves, Metro Exodus y Paladins
MakoXbox escribió:Añadir a esa lista : Sea of Thieves, Metro Exodus y Paladins

No tenia idea del MExodus! Muy buena noricia y a ver si se animan mas desarrolladoras “grandes”!
MakoXbox escribió:@splyt Si se puede, el juego esta listado en la web de Razer :

https://www.razer.com/gaming-keyboards-keypads/razer-turret-for-xbox-one/supported-games

Sí, eso lo había visto pero he vuelto a probar hoy y sigue sin irme. Alomejor hago algo mal.
6 respuestas