Teclado y ratón

Me gustaría saber si se puede utilizar el teclado ya ratón en la consola, soy nuevo en la One y vi la noticia hace tiempo por Internet que iban a meter una actualización para habilitarlo, vengo de pc y la verdad que me gustaría y lo que no es comprarme el periférico que cuesta 80€ para poder usarlo que me parece un abuso

Muchas gracias a todos
Ojalá se pudiera, a ver si alguien nos ilumina.
Todavía no, a lo mejor con Scorpio...
Claro yo veo este artículo de junio y ya pensaba que estaba implementado

http://www.meristation.com/noticias/xbo ... to/2132099

Pero luego veo este adaptador y se me quitan las ganas jajaja, por 50 pavos se columpian un poco...

https://www.amazon.com/MAYFLASH-Univers ... B017THD64I
@Tronco Billy Por ahora solo acepta el teclado, pero sólo para la función de escribir. No para jugar. Se supone que más adelante lo iban a incorporar, peor supongo que no lo veremos hasta Scorpio o unos meses antes.
Pues vaya habrá que esperar, y algún adaptador de teclado y ratón barato para la One que funcione no lo sabréis no?
Ni siquiera para navegar por lo menus, IE o ver pelis??

Pensaba que si. ¬_¬
ifritxp escribió:Ni siquiera para navegar por lo menus, IE o ver pelis??

Pensaba que si. ¬_¬

Para eso tienes el Smartglass del móvil o Tablet, que si sirven como "ratón" para el navegador. Para ver pelis no se para que quieres un ratón ¿?¿? Y para el menú tres cuartos de lo mismo.... Si me dijeras que es para usar las Apps u otra cosa....

Pero Microsoft ya dijo que iban a meter el uso del ratón, sobre todo para las Apps y el navegador. Otra cosa es que los desarrolladores permitan usar este periférico para jugar a sus juegos.
Es el gran "debe" entre los avances que se proyectaban en ONE. Yo creo que ya no lo veremos.
kovain escribió:Es el gran "debe" entre los avances que se proyectaban en ONE. Yo creo que ya no lo veremos.

http://m.windowscentral.com/phil-spence ... onths-away

Seguro que ya no lo veremos?

PD: Incluso te voy a decir uno de los primeros juegos que usaran ratón y teclado. Halo Wars 2 y la remasterización del 1

EDITO: Me mojo aún más, que pongan el ratón y teclado, la incursión del Age of Empire: Castle Siege como aplicación UWP y el primer juego el uso de los periféricos [beer]
Creo el teclado y raton lo pone en febrero
Ojalá sea así pero se podrá jugar a los juegos ya existente?
Tronco Billy escribió:Ojalá sea así pero se podrá jugar a los juegos ya existente?

Eso depende de la desarrolladora para que les de uso. Al igual que le dan soporte los juegos de conducción a los volantes. Sino, siempre te quedaran los 80€ del aparatito que hace creer a la consola que ratón y teclado es un mando.
Bueno habrá que esperar que pasa porque no me hace ninguna gracia gastarme ese dinero

Gracias a todos por las aclaraciones
Como va este tema? Busco por ahí algo de info y lo único que encuentro es de junio-julio del año pasao. Creo que sería un gran acierto, estoy pensando en pillar stardew valley para la one y jugarlo con mando creo que sera un rollazo, como ya me pasó con Kerbal Space Program , que lo tengo abandonado por que con mando se agotaba mi paciencia.
14 respuestas