Teclado y raton

Holas.
Sabe alguien si van a sacar algun teclado o raton para la Xbox? O si por lo menos hay algun adaptador para poner el del pc.
eso seria interesante para el halo etc [uzi]
Me parece que si hay un adaptador que puedes poner dispositivos usb, lo digo x los que usan linux, lo que nose es si el juego en si lo soportara.
los juegos no lo soportan, el raton y teclado ya sea con adaptador oficial o casero, solo funcionan con linux y aplicaciones que esten preparadas para ello, de todos modos, yo no veria del todo justo que sacasen un raton y teclado para los juegos ya que algunos estarian en desventaja
creo que el phantasy star online sí puede usarlo.

De hecho, si estás en eeuu, m$ te envía uno previo pago de los gastos de envío, a precio 0

Pero no podrás usarlo para los fps
Escrito originalmente por Scatsy
los juegos no lo soportan, el raton y teclado ya sea con adaptador oficial o casero, solo funcionan con linux y aplicaciones que esten preparadas para ello, de todos modos, yo no veria del todo justo que sacasen un raton y teclado para los juegos ya que algunos estarian en desventaja

Por que estaria en desventaja??
Escrito originalmente por josemadir

Por que estaria en desventaja??

por mucho que se maneje bien los fps con el mando de xbox, no me podras negar que es infinitamente mejor con un raton y teclado
¡¡¡CIERTO!!! llevas toda la rezon perdona.
7 respuestas