Teclado y raton

Hoy se actulizaba si no me confundo. ¿Alguien lo a probado ya?
Hola!
Yo aún no lo he probado;pero me entra una duda desde mi enoooooooorme ignorancia en todo esto :) ¿qué impide ahora tener DOTA 2,Heroes of storm...en la XBOX?¿tan costoso es la conversión de esos juegos?¿no interesa?
No sé,me parecería un golpe muy grande tener alguno de estos MOBA's masivos en la XBOX.
Saludos.
@montix impedir no lo impide nada. Si la desarrolladora quiere y se pone en contacto con Microsoft, en poco tiempo se tiene una versión en Xbox. Otra cosa es que se arriesguen a meter el juego exclusivamente con el uso de ratón y teclado en una consola donde acaba de permitirse el uso de ellos. Y no creo que la desarrolladora del juego quiera perder el tiempo en adaptar el juego a mando ^^

Ir dando tiempo al tema.
Yui Shojei escribió:@montix impedir no lo impide nada. Si la desarrolladora quiere y se pone en contacto con Microsoft, en poco tiempo se tiene una versión en Xbox. Otra cosa es que se arriesguen a meter el juego exclusivamente con el uso de ratón y teclado en una consola donde acaba de permitirse el uso de ellos. Y no creo que la desarrolladora del juego quiera perder el tiempo en adaptar el juego a mando ^^

Ir dando tiempo al tema.

Sí,yo creo que a la larga veremos que alguien saca algo...Es que es jugoso y un mercado entero nuevo.
A ver qué pasa.
@montix ya hay una lista de unos 15 juegos que lo van a permitir antes de finalizar el año ^^
Yui Shojei escribió:@montix ya hay una lista de unos 15 juegos que lo van a permitir antes de finalizar el año ^^

Sí sí por supuesto :) y creo que Fortnite puede abrir un filón nuevo...Yo es que juego a DOTA 2 en un portátil viejuno:poder jugar a él en la XBOX sería genial :)
Saludos.
Lo acabo de probar con fortnite y de lujo. Teclado inalámbrico con receptor Bluetooth conectado a la consola y ratón con cable.
Hola!
Está claro que no solo yo pienso en MOBA's y esas cosas en la XBOX Jajajajaja!!!
https://www.somosxbox.com/__trashed-8/799763
Saludos.
frosfros escribió:Lo acabo de probar con fortnite y de lujo. Teclado inalámbrico con receptor Bluetooth conectado a la consola y ratón con cable.

¿Vale cualquier marca y tipo de periférico?
@Szasz Cualquiera cualquieraaa, habra algunos que no funcionen.
Yo tengo un combo teclado + raton inalambricos marca Trust de 20€, de esos que funcionan ambos con el mismo mini receptor bluethoot, y funciona en la xbox perfectamente.
Ahora a esperar que lo pongan en juegos de estrategia y cosas asi que es donde realmente me interesa, por ejemplo city skylines, o los Halo Wars.

Alguien tiene fichada alguna pagina con la lista de juegos compatibles, y que se vaya actualizando segun se hagan compatibles?

Salu2
@cosvel
Genial pues. Pensaba q tenían q ser periféricos homologados por Microsoft. [oki]
Szasz escribió:@cosvel
Genial pues. Pensaba q tenían q ser periféricos homologados por Microsoft. [oki]

La única homologación que lleve en la caja "Xbox One" son los de RAZER y éstos, aún no los han sacado xD Pero ya desde hace más de un año se podía usar cualquier teclado y ratón en el explorador de internet de la consola. Y en el Minecraft ^^

@cosvel busca en el hilo de XO2018, que hay una lista con los ya anunciados (creo que eran 15).
Os funciona bien? Lo probé ayer y me iba con lag y la verdad que no entiendo a que se debe porque en el ordenador me funcionan bien.
Buenas compañeros, tengo un problema para meter la actualización del teclado y ratón.

Soy insider desde hace meses, la cosa es que cada vez que voy a la app del insider me dice lo de la versión nueva para meter el teclado + raton, pero no tengo manera a hacerlo funcionar.

Me voy a la versión de mi consola y sigue apareciendome la anterior.... en la descripción pone que la versión se me debería descargar automaticamente pero que si no pasa eso, que vaya manualmente a bajarla, de cualquiera de los dos modos no me funciona, no hay manera de que salga.

Hay algún paso que me he saltado?
Hay que poner la consola en otra región?
Buenas noches quería comentar que me acabo de comprar un teclado y un ratón para jugar fortnite aprovechando el soporte que ha metido Xbox. El teclado va de maravilla pero con el ratón es imposible jugar ya que tengo un input lag (tarda en recibir la señal del movimiento del ratón) importante y es imposible jugar alguna solución ( la Tv la tengo puesta en modo juego y aun asi nada) gracias.
kerat61294 escribió:Buenas noches quería comentar que me acabo de comprar un teclado y un ratón para jugar fortnite aprovechando el soporte que ha metido Xbox. El teclado va de maravilla pero con el ratón es imposible jugar ya que tengo un input lag (tarda en recibir la señal del movimiento del ratón) importante y es imposible jugar alguna solución ( la Tv la tengo puesta en modo juego y aun asi nada) gracias.

No comprarías un periférico de esos que son teclado y ratón para consolas rollo esto: https://www.fnac.es/T-A-C-Hori-Pro-M2-P ... OG_PLA_ALL
frosfros escribió:
kerat61294 escribió:Buenas noches quería comentar que me acabo de comprar un teclado y un ratón para jugar fortnite aprovechando el soporte que ha metido Xbox. El teclado va de maravilla pero con el ratón es imposible jugar ya que tengo un input lag (tarda en recibir la señal del movimiento del ratón) importante y es imposible jugar alguna solución ( la Tv la tengo puesta en modo juego y aun asi nada) gracias.

No comprarías un periférico de esos que son teclado y ratón para consolas rollo esto: https://www.fnac.es/T-A-C-Hori-Pro-M2-P ... OG_PLA_ALL

No
@kerat61294 pues ten en cuenta que lo acaban de meter, ya irán mejorando el sistema, y muy posiblemente será, cuando Razer, que son la marca "oficial", empiece a sacar sus periféricos específicos para Xbox. Pero ahora mismo no te podríamos decir si es tema de la consola, tema de los periféricos, o problema del juego. ¿Lo has podido probar con algún otro juego que permite T+R?

Por preguntar, el pack que has comprado va por cable o es inalámbrico?
kerat61294 escribió:
frosfros escribió:

No

Tienes que poner el ratón a 125 hz desde el ordenador si no funciona mal en la xbox.
19 respuestas