Sly_Marbo135 escribió:Me pareció oir que el ratón tira en el Halo.
Imposible, un juego original de xbox solo hace uso de los pads compatibles. El QuakeX hace uso del teclado+raton, pero claro esta, que es un port de la version de PC, no es una version original de xbox.
OMG!!!! Ahota mismo lo pruebo a ver y os comento en un rato ^^
A ver si puedo conseguir hacer una lista de programas compatibles con estos perfericos para sacarles el mayor provecho posible
Aunque me da a mi que la mejor utilidad es el uso que se le pueda dar al linux.
Ahora que recuerdo había por ahí una release de un win98 para xbox... voy a informarme a ver que era xq eso es muy viable y en la xbox debería ir como el rayo , no?
karakol escribió:[...] Ahora que recuerdo había por ahí una release de un win98 para xbox... voy a informarme a ver que era xq eso es muy viable y en la xbox debería ir como el rayo , no?
Que yo recuerde hay una version del windows CE para la xbox, pero al menos la 1ª version que ví, no soportaba raton ni teclado.
JohnDoe escribió: Imposible, un juego original de xbox solo hace uso de los pads compatibles. El QuakeX hace uso del teclado+raton, pero claro esta, que es un port de la version de PC, no es una version original de xbox.