Teclado y ratón

hola amigos por fin he instaldo el teclado y el ratón e n mi xbox y me gustaria saber para que utlidades me recomendariais su uso.

A parte de : ¿Linux, Scumm, Dosbox, Avalaunch?
Me pareció oir que el ratón tira en el Halo.
Sly_Marbo135 escribió:Me pareció oir que el ratón tira en el Halo.

Imposible, un juego original de xbox solo hace uso de los pads compatibles. El QuakeX hace uso del teclado+raton, pero claro esta, que es un port de la version de PC, no es una version original de xbox.
la ultima version del XBMC pone que soporta raton. Quien tenga raton conectado a la xbox, que lo pruebe y comente [fumeta]
OMG!!!! Ahota mismo lo pruebo a ver y os comento en un rato ^^

A ver si puedo conseguir hacer una lista de programas compatibles con estos perfericos para sacarles el mayor provecho posible :)

Aunque me da a mi que la mejor utilidad es el uso que se le pueda dar al linux.

Ahora que recuerdo había por ahí una release de un win98 para xbox... voy a informarme a ver que era xq eso es muy viable y en la xbox debería ir como el rayo , no?
karakol escribió:[...]
Ahora que recuerdo había por ahí una release de un win98 para xbox... voy a informarme a ver que era xq eso es muy viable y en la xbox debería ir como el rayo , no?

Que yo recuerde hay una version del windows CE para la xbox, pero al menos la 1ª version que ví, no soportaba raton ni teclado.

un saludo
JohnDoe escribió:
Imposible, un juego original de xbox solo hace uso de los pads compatibles. El QuakeX hace uso del teclado+raton, pero claro esta, que es un port de la version de PC, no es una version original de xbox.

Entonces lo que oiría sería justo lo contrario :P
6 respuestas