Teclado y raton?

Hola! soy muy nuevo con xbox360, asi que no se si es posible o no utilizar un teclado y raton para jugar a juegos como Halo3. Existe algun kit?
Creo haber leido que no es posible, pero si podeis asegurarmelo os lo agradezco!

Un saludo.
Creo que esto iria mejor en "general"

De todas formas, yo tambien estoy en busca de lo mismo, no para jugar al Halo pero si para utilizar el messenger y navegar si es posible (que alguien me aclare la duda).

Esto es lo unico que he encontrado

http://www.game.co.uk/Xbox360/Hardware/Accessory/~r331714/Xbox-360-Messenger-Kit/
1º - Teclado y ratón para jugar, no se puede.
2º - Las opciones de escribir en el MSN son:
  • Kit MSN - Mini teclado que se conecta al pad.
  • Teclado USB - Conectado directamente a los puertos de la 360
En fin...tendre que seguir practicando con el mando a ver si le pillo el truco al Halo3....pero me estan poniendo el culo como un chimo! [reojillo]
Al final te acostumbras bastante, yo era también de teclado y ratón SIEMPRE, pero con el pad de la xbox le coges el truco enseguida.
Lo unico que hay es el cacharrillo que emula el movimiento del pad con el mouse y con el que se pueden usar teclados, pads de psx, etc etc... es caro y yo, personalmente no lo recomiendo, no da ni de coña la misma experiencia de juego que un teclado y un ratón propiamente dichos...
NO NO NO Y MIL VECES NO!!!!!

joder que esto es una consola no un pc....se ha dicho mil veces cada nada que preguntan lo mismo..

Salu2!
Sarggent escribió:NO NO NO Y MIL VECES NO!!!!!

joder que esto es una consola no un pc....se ha dicho mil veces cada nada que preguntan lo mismo..

Salu2!

SI SI SI Y MIL VECES SI!!!!!

Lo primero: Sí se puede, pero hay que gastarse cas 100€ extra, no funciona como en pc pero desde luego bastante mejor que el pad:

Te dejo el hilo oficial, la información está muy dispersa, sólo te digo que tienes que buscar el XCM y a parte un adaptador para mejorar la puntería que hoy en dia es muy dificil de encontrar, a parte de que seguramente necesitarás un ratón nuevo:

http://www.elotrolado.net/hilo_HILO-OFICIAL--XCM-XFPS-360--conecta-de-todo-a-tu-X360-_648766?highlight=xcm

P.D: El messenger kit es un timo cualquier teclado USB de 5€ te vale para escribir por el messnger a través de la xbox.

P.D.2: El día que la xbox se convirtió en centro multimedia, con messenger y todo tipo de descargas dejó de ser una mera consola, así que igual que se usan volantes para jugar a juegos ed coches se podría jugar con ratones en los shooters, de hecho la PS3 la tendrá pronto.
de todas formas, no vas a llegar a tener la sensibilidad que jugando con ratón y teclado en un pc, eso tenlo claro, es simplemente un adaptador que convierte los movimientos del pc a movimientos con el stick, pero bueno, está bien que vayan sacando alternativas...
8 respuestas