Teclado y teclas pulsadas en Windows 8.1

Buenas, acabo de ponerme Windows 8 y tengo un teclado Microsoft estándar.

Hay veces que se oye un sonido cuando pulso una tecla y esta no se pulsa. En los juegos, a veces se oye el mismo sonido y se queda la tecla pulsada. No 'físicamente pulsada', no se atasca la tecla... es como si windows la mantuviera pulsada ad eternum.

He desactivado todas las opciones del panel de control referente a accesibilidad y teclas (stickykeys, filterkeys...), pero continua pasando. ¿Alguien ha sufrido esto? Es muy molesto, sobre todo en MMO's... se me queda pulsada la tecla W o la A, y tengo que volver a pulsarla para que se desbloquee.
Fallo del teclado casi al 100%. A veces volviendola a pulsar con fuerza el sensor lo pilla bien.
Gracias. Acabo de probar en un Windows 7 y no falla :-?

Ambos son originales. Joder, qué cosa más rara.
R0NiN escribió:Gracias. Acabo de probar en un Windows 7 y no falla :-?

¿Los fallos en windows 8.1 son aleatorios no? A lo mejor en windows 7 también.

Estoy especulando claro, esque no se me ocurre ninguna razón para que un teclado falle por software... Bueno, ¿es un teclado normal o es de esos profesionales que tienen macros y cosas?
Haz probado si con otro teclado presenta el mismo problema en Win 8.1?
amchacon escribió:
R0NiN escribió:Gracias. Acabo de probar en un Windows 7 y no falla :-?

¿Los fallos en windows 8.1 son aleatorios no? A lo mejor en windows 7 también.

Estoy especulando claro, esque no se me ocurre ninguna razón para que un teclado falle por software... Bueno, ¿es un teclado normal o es de esos profesionales que tienen macros y cosas?

Son aleatorios, pero he estado una hora jugando y no ha fallado. En W8 no me hace falta ni jugar, escribiendo este mensaje me ha pasado dos veces, siempre cuando he vuelto al navegador a escribir. El fallo tipico es: vas avanzando en un juego de control WASD, dejando pulsada la W. Pulsas A sin dejar de pulsar W, se oye el sonido de W8 y ésta no se pulsa, has de pulsarla otra vez. También pasa a veces que pulsas una tecla, sin estar pulsando ninguna otra, y se oye el mismo sonido... y también has de pulsar otra vez.

Busterwolff escribió:Haz probado si con otro teclado presenta el mismo problema en Win 8.1?

No tengo otro teclado a mano, intentaré conseguir uno esta semana, a ver.

Editado: SOLUCIONADO, era que el teclado se apagaba. Al conectarlo por USB, estaba marcado, en administrador de dispositivos, que se apagara automaticamente para ahorrar energía. Gracias a todos!!
5 respuestas