Teclado y web roser 2.6

Hola a todos, he empezado a utilizar el web broser 2.6, descargado de internet, para navegar por internet y consultar correos.

Sin embargo, al concetar mi teclado dreamcast las teclas responden como si fuera un teclado americano, ¿hay alguna manera de que reconozca el teclado como español?

Dicho esto, ¿donde podría encontrar la última versión del navegador?, ¿salió en español?

Tengo entendido que el ultimo web roser era el 3.0 ó algo así.

Gracias por adelantado. Feliz año nuevo.
No estoy muy puesto en el tema, pero te puedo decir lo que se o lo que creo saber [looco]

El teclado te lo reconoce como americano porqué el webrowser 2.6 lo tendrás en su versión USA.
En España el Web Browser se llama Dreamkey, y no se si al final salió la versión 3.0, porqué parecía que en España y Portugal no iba a salir. No se si acabó saliendo, la verdad [reojillo]
Creo que el 2.6 no salió en Europa, solo hasta el 2.0...
Y el 3.0 salió en Europa casi seguro, y no sé si en España y Portugal... Oooh
El DK 3.1 lo envió sega hace un tiempo a los usuarios registrados, es el último dreamkey en español configurable para tarifa plana de cualquier compañía.

José Manuel
WOW

[666]

http://www.playsega.com/dk3/index.jsp

<<< PARA PEDIR EL DK 3.1!!!!
ya lo he rellenado, a ver si aun lo envían [idea]
Jeje, yo tmn lo acabo de rellenar, pero no se pq me da que no nos llegará (yo siempre tiendo a lo peor, que le voy a hacer? [+risas] )
Esperemos que llegue...
[tadoramo]
Pues claro que os debería llegar. SEGA of Europe todavía dispone de stock de Dreamkey v. 3.1, aunque no mucho (o éso dicen).

Por cierto, no confundáis el Dreamcast Web Browser desarrollado por Planetweb con el Dream Passport desarrollado por SEGA y Access. El primero solo es para el mercado Norteamericano y el segundo para el Japonés. Dreamkey es una adaptación Europea de Dream Passport.

La última versión de Dreamcast Web Browser no fue lanzada bajo ese nombre y pasó a llamarse Planetweb Browser v. 3.0. La razón reside en que SEGA se desentendió de lanzar una nueva versión y fue la propia Planetweb la que decidió ofrecer un navegador más actualizado. De ahí que no fuera gratuito.

Por su parte, Dream Passport alcanzó hasta la versión 3.2 y Dreamkey la 3.1, aunque en el fondo está basada en el código de Dream Passport v. 2.0.
7 respuestas