Teclado ya a la venta?

Si de este tema ya se ha hablado pido disculpas, [realize una busqueda pero no encontre].*

Navegando me envuentro una mencion a un teclado para la PSP ya comercializado. [y dicen que estan trabajando en uno wirlees]

Imagen

¿Fake?, accesorio tonto? o realmente puede ser una revolucion? [yo ya me pensaba comprar la PSP cuando bajase un poco de precio en verano pero si me dicen que puedo simplemente editar texto desde ahi... (con soft que sea) la patada que le voy a pegar a mi Zire va a ser antologica ].

*No suelo entrar en este foro [por motivos de envidia logicamente...]
Probable que este en venta, si, probable que lo saquen de aqui a poco tambien.

¿Pero que juegos o programa le da uso a esto? por el momento ninguno no?

A ver si se sabe algo mas del tema que a mi tb me interesa.
sabemos k soft abra mirad el parche ese sony a dixo k es una beta asi k probablemente lo saken aunke no es nada seguro
Supongo que te refieres a actualizaciones del firme, pos a ver si se dignan ya en sacar alguna version con más cosas, que ya estan tardando de más :-|

Si han puesto la opcion pa sacar 2 actualizaciones en 5 años, mejor se ubieran esta quietos con ese tema }:/

Me toy quemando, scene ya! y que saquen 4 actualizaciones al dia XD
Gremio escribió:Probable que este en venta, si, probable que lo saquen de aqui a poco tambien.

[tadoramo] me has arrancado una sonrisa recordando a Yoda.

Un poco Off-topic, aun no se sabe nada del nuevo firmware que añadaria capacidades PDA a la PSD?

[Vamos donde realmente el teclado serviria de algo.... ¿o es que van a resucitar las aventuras conversacionales? (a mi me gustaban que conste XD)]
Si lo del teclado esta de puta madre, de echo pienso que es imprencindible en cualquier aparato similar a esto, las consolas ya no son solo 4 bototones y una cruzeta, gracias a dios XD

En GP32 con el teclado pueden hacerse muchas cosas, en PSP, con esta pantalla y todo lo que "puede" llegar a ofrecer, se convertiria en mi lider de la sociedad [babas]

PSP Presidente! [qmparto]
ufff.. el teclado puede ser muy util.. imaginaos navegando con ls psp o jugando online con la peña chateando... o con linux...

cualquiera sabe..

salu2
el teclado este lo tienen en pre-order aqui: http://www.gameseek.co.uk/productdetail/PSPfhyaqce6he5x223r/ por 20 Libras y fecha 27-05. Puede estar bien y si sacan uno wireless ya ni te cuento. [360º]
keops escribió:el teclado este lo tienen en pre-order aqui: http://www.gameseek.co.uk/productdetail/PSPfhyaqce6he5x223r/ por 20 Libras y fecha 27-05. Puede estar bien y si sacan uno wireless ya ni te cuento. [360º]

Pueden sacar un mono cantando pa la PSP, si no hay na que le da uso, la utilidad se reduce a 0 XD
Joder,que no le veis utilidad?? Y cuando tengamos Messenger en la PSP que? [babas] :D
EL PIxXxA escribió:Joder,que no le veis utilidad?? Y cuando tengamos Messenger en la PSP que? [babas] :D

Yo creo que no me explico bien o algo XD

Yo digo que puede ser muy interesante, pero si no hay ningun programa juego que haga uso del teclado, pueden sacar un mono para acoplarle a la PSP que viene a ser lo mismo [buenazo]
Hasta que no saquen nada que le de utilidad al teclado, sirve para lo mismo que una piedra en medio del camino.
Smile escribió:Hasta que no saquen nada que le de utilidad al teclado, sirve para lo mismo que una piedra en medio del camino.

Esta claro, pero si lo sacan a la venta es porque saldra algo que le de utilidad,lo mas probable a traves de las aplicaciones pda con el nuevo firmware. [inlove]
vamos a ver, no se para k kereis un messenger en la psp...por partes....primero tendriamos k estar conectados a internet en la psp (por ahora me dejo lo de via otro amigo directamente por wireless) y para esto se consigue de dos formas.... uno por un router inalambrico o punto de acceso o lo k coño kerais (si, esto funciona pero no puedes estar muy lejos de la puerta de enlace a internet (router, punto de acceso) y por otro lado tenemos las redes gprs (tipo movil) pero esto ademas de ser muy lento (no tengo las especificaciones por aki) vale una pasta gansa...ademas k tener k contratar una tarifa con alguna compañia, aunk luego pueda usarse ,en teoria como ,un movil, un GRAN movil

un saludo
thefate666 escribió:vamos a ver, no se para k kereis un messenger en la psp...por partes....primero tendriamos k estar conectados a internet en la psp (por ahora me dejo lo de via otro amigo directamente por wireless) y para esto se consigue de dos formas.... uno por un router inalambrico o punto de acceso o lo k coño kerais (si, esto funciona pero no puedes estar muy lejos de la puerta de enlace a internet (router, punto de acceso) y por otro lado tenemos las redes gprs (tipo movil) pero esto ademas de ser muy lento (no tengo las especificaciones por aki) vale una pasta gansa...ademas k tener k contratar una tarifa con alguna compañia, aunk luego pueda usarse ,en teoria como ,un movil, un GRAN movil

Pues teniendo en cuenta que yo tengo cobertura en todo el campus y paso alli como unas 5-6 horas diarias a mi me seria muy util, pero la verdad que hoy por hoy creo que la mayoria de la gente no dispone de zonas con cobertura para usarlo habitualmente.
Podria servir para navegar pero.... sin ratón puede llegar a ser un poco incomodo [maszz]
15 respuestas