Teclados Antighosting problema

Pues eso, ya llevo dos teclados supuestamente antighosting pero no me deja usar la letra D+U+I al mismo tiempo en juegos de peleas; ¿sera cosa del Windows 10? creo que una vez tenia un teclado de los mas baratunos y marca generica y en ese si me dejaba. :(
cuervoxx escribió:Pues eso, ya llevo dos teclados supuestamente antighosting pero no me deja usar la letra D+U+I al mismo tiempo en juegos de peleas; ¿sera cosa del Windows 10? creo que una vez tenia un teclado de los mas baratunos y marca generica y en ese si me dejaba. :(

Sin saber que teclados dices...........pero puede ser que tengas alguna opción de W10 activada que bloquea ciertas pulsaciones.
Depende de que teclados hablemos, además en todo caso suelen tener matrices más complejas que permitan pulsar más combinaciones pero no es que estén libres del problema, los buenos buenos incluso te dicen cuantas teclas simultáneamente deberías poder pulsar sin problemas
Nomada_Firefox escribió:
cuervoxx escribió:Pues eso, ya llevo dos teclados supuestamente antighosting pero no me deja usar la letra D+U+I al mismo tiempo en juegos de peleas; ¿sera cosa del Windows 10? creo que una vez tenia un teclado de los mas baratunos y marca generica y en ese si me dejaba. :(

Sin saber que teclados dices...........pero puede ser que tengas alguna opción de W10 activada que bloquea ciertas pulsaciones.

¿Cual es esa opcion si puedes decirme? No sabia sobre eso.
Darumo escribió:Depende de que teclados hablemos, además en todo caso suelen tener matrices más complejas que permitan pulsar más combinaciones pero no es que estén libres del problema, los buenos buenos incluso te dicen cuantas teclas simultáneamente deberías poder pulsar sin problemas

Es un SnakeByte, lo compre de prisa en un supermercado pero vi que tenia buenas reseñas y se me hace tan raro que tenga ese problema, las teclas que quiero usar es la D+U+I al mismo tiempo (esquiva hacer adelante jugando KOF XD); ya me acostumbre a jugar con AWSD y cambiar a teclas y jugar con las manos cruzadas se siente tan retro y poco cómodo pero ahí si me deja usar la U+I+FLECHA ADELANTE.
cuervoxx escribió:
Nomada_Firefox escribió:

¿Cual es esa opcion si puedes decirme? No sabia sobre eso.
Darumo escribió:Depende de que teclados hablemos, además en todo caso suelen tener matrices más complejas que permitan pulsar más combinaciones pero no es que estén libres del problema, los buenos buenos incluso te dicen cuantas teclas simultáneamente deberías poder pulsar sin problemas

Es un SnakeByte, lo compre de prisa en un supermercado pero vi que tenia buenas reseñas y se me hace tan raro que tenga ese problema, las teclas que quiero usar es la D+U+I al mismo tiempo (esquiva hacer adelante jugando KOF XD); ya me acostumbre a jugar con AWSD y cambiar a teclas y jugar con las manos cruzadas se siente tan retro y poco cómodo pero ahí si me deja usar la U+I+FLECHA ADELANTE.

Mira esto sticky keys https://answers.microsoft.com/es-es/win ... 79420d5c90

Que conste que no se si es el caso. Deberias valorar haber comprado un teclado que tuviera teclas de macros adicionales.

¿Que modelo era? ¿Este https://mysnakebyte.com/collections/fro ... d%E2%84%A2 ?
@Nomada_Firefox Es ese mismo modelo que pusiste

EDIT: Probare eso del sticky keys, gracias.
5 respuestas