teclados bluetooth

Hola, pues mi pregunta es si todos los teclados+raton bluetooth son compatibles con la ps3. De momento he mirado un poco y el modelo q me compraria es este: http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=580-13644

Saludos
Ostia se ve muy wapo la verda....
hombre yo lo veo bastante bien 40 pavos con IVa+PORTES..
seguire este hilo haber que te comentan de gente que lo teng ao esten bien informados...

un saludo..
yo tengo un teclado y raton dell tambien por bluetooth y van magnificamente bien, son otros pero supongo que iran igual de bien esos.

el raton no lo uso y lo tengo apagado, pero el teclado lo tengo siempre encendido y cuando quiero escribir pulso una tecla y tarda un segundo o asi en reaccionar (encenderse del modo reposo) y funciona sin la mas minima preocupacion de activarlo ni en el interruptor del teclado ni en la ps3, se pillan solos.

pilas tengo unas duracell y la verdad ke las llevo mucho tiempo ya aunke casi todo el tiempo esta en reposo porke solo lo uso para enviar mensajes de vez en cuando.
el raton y teclao ese blutooth vale solo para chatear y navegar ( como los USB vaya ), o valen tambien para los juegos sustituyendo el PAD?
ZetaCold escribió:el raton y teclao ese blutooth vale solo para chatear y navegar ( como los USB vaya ), o valen tambien para los juegos sustituyendo el PAD?

no no, solo para lo que dices chatear y navegar..

saludos!
vaya, es una pena que no se pueda usar para los "shooter". Tan acostumbrado estoy en pc...
Todos los teclados BT que he intentado conectar a la PS3 me han funcionado bien.

El dinovo edge que tengo en el pc de casa funciona de lujo aunque es un poco grande para tenerlo en el salon de forma permanente.
El dinovo mini es una chulada, poco mayor que una psp. Y con un swich PS3-PC que te permite usar teclas de funcion multimedia en la Ps3.
Por si quieres echar un ojo a algun otro modelo de teclado, ambos son Logitec.
Pregunta de novato. ¿Con un teclado y ratón BT se puede jugar a juegos como el "Battlefield: Bad Company"?
eboke escribió:Pregunta de novato. ¿Con un teclado y ratón BT se puede jugar a juegos como el "Battlefield: Bad Company"?

3 o uatro lineas mas arriba puedes ver que la respuesta es NO xD
Abismo escribió:[...]
El dinovo edge que tengo en el pc de casa funciona de lujo[...]
El dinovo mini es una chulada[...]

¡¡¡ 180€ !!! ¿ estamos locos ?
Los dinovo son un lujo, pero el precio es ridiculo.
ZetaCold escribió:
eboke escribió:Pregunta de novato. ¿Con un teclado y ratón BT se puede jugar a juegos como el "Battlefield: Bad Company"?

3 o uatro lineas mas arriba puedes ver que la respuesta es NO xD

Eso me pasa por ir rápido y no leerlo todo, xD. Gracias!
ya que esta abierto este hilo, alguien sabe si unmismo raton y teclado se puede emparejar dos dispositivos, para usarlo con el PC y PS3, con alguna tecla de seleccion, que selecciones ps3 o pc??
dependiendo de la calidad del dispositivo te permiten mas o menos emparejamientos. el dinovo edge lo tengo emparejado al portatil,fijo y ps3. solo he de encender uno de los aparatos y a disfrutar. eso si,no los tengo encendidos a la vez.

pd: tios...... no se donde comprais algunos.......el edge vale poco mas de 100 en el pcgreen, nuevo y en español. de segunda mano o refurbished por la mitad.

algunos no somos tontos.... y evitamos el mm, salvo ofertas puntuales.
13 respuestas