Teclados compatibles en ps3

Hola, quisiera saber si todos los teclados y ratones que sean por usb funcionan en la ps3.

Saludos.
La inmensa mayoria si. Pero ya sabes como son estas cosas, siempre hay algún teclado rarito con algo especial que no funciona.
Si quieres evitar riesgos, intenta evitar los teclados que tengan teclas especiales de reproducción multimedia o vengan con un CD con un driver que tengas que instalar en Windows. Vamos,que uses uno lo más estándar posible.
Pues vete a por cualquier logitech por usb, yo tengo 2 y funcionan ambos
Cualquier teclado/raton USB te deberia funcionar perfectamente, lo que seguramente no te funcione serian los botones especiales de algunos teclados, pero quitando eso te deberia funcionar sin problemas (yo he probado con 3, y ninguno me ha dado problemas ;) )

Salu2
Yo utilizo raton logitech y teclado inalambricos, ambos usan el mismo receptor USB y sin problemas.
Aunque preguntas por teclados por USB, yo uso uno de Mac inalambrico (bluetooth) y sin problemas (eso si, si solo lo quieres para la play es un poco caro pero tienes la comodidad de no usar cables).

Es este:

Imagen
Yo he usado el teclado y ratón inalambrico (con adaptador usb) y el teclado y ratón inalambrico bluetooth. Los 4 de Microsoft y funciona perfectamente, excepto las teclas especiales claro.
Yo un ratón Creative por USB va perfecto, y un teclado Genius normalillo con teclas multimedia y también funciona perfecto (menos las teclas multimedia). Un saludo.
armandojaleo escribió:, excepto las teclas especiales claro.


LordSaddler escribió:o (menos las teclas multimedia). Un saludo.


Menos mal, yo pensaba que si le dabas a la tecla de la calculadora te sacaba una por un USB.

Claro que seria cachondisimo que dandole a la de Mi Pc tubieramos acceso total al disco duro........
Yo tengo este y me costo 12 euros en la tienda de abajo de mi casa.

Imagen

Y va de maravilla jejeje

Como no se el modelo esacto porque es made in "nosedonde" pues eso una imagen vale mas que mil palabras.

Y se que los hay en otros lugares mas caros.
Yo uso el mx 3200 de logitech ( pack raton y teclado inanlbrico ), y fuciona perfecto.

Edito : Antes de este, que lo uso para el media center y la ps3 solo cambiando el receptor usb, tenia uno de los chinos con conector usb y ningun problema, solo que el teclado le faltaba la ñ.
Pero hay algún juego que soporte teclado y ratón o sólo son para navegar?
yo uso uno luminoso y de lujo para hablar por pshome
DonVil escribió:Pero hay algún juego que soporte teclado y ratón o sólo son para navegar?

Bueno, si instalas linux en tu ps3 y tienes mucha paciencia para esperar a que se carguen las cosas, tiene mas usos xD
Yo tengo un Logitech Classic 200 que me va de perlas con la PS3.
yo uso un logitech por bluethoot,,me vale para en pc en la sala y la ps3,,con la ventaja de que no tienes que enchufar nada en la ps3.....y tiene touchpad en un lado....
mas que contestado!!!.. yo iba a poner lo mismo. cualquiera sirve, menos las teclas especiales.
Yo tengo este, va por USB. No me valian los bluetooth por tener instalado El Yellow Gog:
Imagen

SAlu2
Jabidin escribió:Yo tengo este, va por USB. No me valian los bluetooth por tener instalado El Yellow Gog:
Imagen

SAlu2



Que tal va ? Por que según se ve, no llegas a todas las teclas con los dos dedos fácilmente, no se, lo veo incómodo para escribir. Danos tus impresiones, y cuanto te costó más o menos ? Un saludo
elpit escribió:yo uso un logitech por bluethoot,,me vale para en pc en la sala y la ps3,,con la ventaja de que no tienes que enchufar nada en la ps3.....y tiene touchpad en un lado....


¿Puedes decir modelo y foto? ¿Para cambiar de PC a PS3 siempre tendras que configurar no?
Alguien sabe cuando habra soporte para usar los teclados y ratones para los juegos?? seria una maravilla jugar a los shooters con teclado y raton
Un amigo tiene este y funciona genial, tiene un switch para usarlo con el ps3, no necesita dongle...

http://www.logitech.com/index.cfm/keybo ... 8&cl=us,en
Jo probe de poner un logitech inalambrico i no me funcionava, aun asin otro logitech via usb si qe me funciono.
22 respuestas