teclados DC

En el Toys'R'US he visto que les quedan 4 teclados de DC a 5€ (entre 5 y 6€). Lo aviso para el que aún no tenga teclado ;-)
Un precio ocojonante ;) y nuevos!!!

Yo el mio lo compre de 2º mano en un lote de dc jejeje

Pero aun no lo he usado... tengo que limpiarlo que el antiguo dueño era un poco mugroso xD x el momento sigue en una bolsa....
¿En qué Toys'R'US?

Si es alguno de Madrid salgo corriendo ahora mismo.
En Madrid: Parque Oeste (Alcorcón) exactamente ;-)
joeeeeee , [boma] para mi uno , tan tiraisimos [lapota]
Hoy pillé uno para un eoliano, y solo quedan 2, y son a 5,50€
en el de majadahonda tambien quedaban ;)
Aún tengo el teclado q me venia con la DC cuando la compré, está sin usar.

En un megalote q me costó 40.000 pesetas de las de antes

vendí la dc y todo menos el teclado (q curioso)

dentro de poco voy a adquirir otra dreamcast :-P
Pues vaya ... yo compre hace muy poco uno en un cash corverters por 5€. Si me llego a esperar lo compro nuevo por el mismo precio :(

Oye potatoe, te fijaste si quedaba algun otro material de DC ?
solo quedaban teclados en el toys'r'us
(en su momento cuando rebajaron los juegos me pillé unos cuantos... creo que a 5€ (jet set radio...)
eso si, a jugueterías poly han llevado más material (juegos, mandos, y arcade sticks(de estos ya no queda ni uno ;-) pillé 4).
Pues he llamado a la central y me han dicho que ya solo les quedan mandos :-(
Que si queda algo, hay que patearse las tiendas y buscarlo [mamaaaaa]
vade-retro escribió:Pues he llamado a la central y me han dicho que ya solo les quedan mandos :-(
Que si queda algo, hay que patearse las tiendas y buscarlo [mamaaaaa]

si te refieres a las jugueterías poly, en realidad si que te pueden localizar desde la central lo que les queda en las tiendas... pero necesitas darles el nº de referencia que solo tendrás si ya has comprado ese producto... si no, ni se molestan. (asi logré localizar donde les quedaban arcade stick que me pidieron algunos eolianos ;-))
potatoe escribió:y arcade sticks(de estos ya no queda ni uno ;-) pillé 4).

¿Cómo eran, que no me acuerdo?.
G. de Fronsac escribió:
¿Cómo eran, que no me acuerdo?.

¿¿¿??? lo cualo???
si quieres pongo fotos de los 4 mandos... jeje son muy chulos.
Bueno, tampoco hace falta que sea concretamente de los tuyos.

Si sabes de algún enlace en la red dónde pueda ver uno, me vale.

Es que creo haber visto alguno, y que eran buenos, pero no me acuerdo en concreto del mando en cuestión...
Yo el teclao ya no lo uso para nada.

Desde los tiempos del PSO ....
Si son de estos -> Imagen
... has triunfado, potatoe.

Jugar con 4 de esos a Virtua Tennis o NBA 2K2 tiene que ser de lo más divertido a fecha de hoy, por mucho tiempo que haya pasado desde su lanzamiento, y muchos juegos que hayan salido para las actuales plataformas.

Potatoe:

algunos sitios de la red aún los venden.

¿Por cuánto te salieron a ti cada uno?.
Yo me he hecho con el ultimo teclado de DC que qedaba en el Centro Mail de Bilbao y me ha costado 5,90€. Aparte venia con el Chu Chu Rocket jijijiji X-D

Nus leemos!!
G. de Fronsac escribió:Si son de estos -> Imagen
... has triunfado, potatoe.

Jugar con 4 de esos a Virtua Tennis o NBA 2K2 tiene que ser de lo más divertido a fecha de hoy, por mucho tiempo que haya pasado desde su lanzamiento, y muchos juegos que hayan salido para las actuales plataformas.

Potatoe:

algunos sitios de la red aún los venden.

¿Por cuánto te salieron a ti cada uno?.

Si, son esos, y me han salido a 19,99€ cada uno.
Pues me he quedado sin Arcade Stick [buuuaaaa]

Yo que soñaba ya con macro-partidas al mamedc con estos mandos [mamaaaaa]
vade-retro:

si rebuscas un poco por la red, seguro que encuentras.

Yo antes de ayer, casi sin querer, vi uno en e-Bay por 20 € nuevo.
G. de Fronsac escribió:Yo antes de ayer, casi sin querer , vi uno en e-Bay por 20 € nuevo.
[toctoc]

Lo vendes tú, o que? :-P

Jajajaja. Ya me se yo esa de "a mi ni me va ni me viene, pero por comentaaaaar..."

Es coña! :-P
G. de Fronsac:

Puede ser, pero claro siempre es mas comodo acercarse a la tienda y "llevartelo puesto" [risita]

Gracias de todas formas [oki]
[3ki escribió:] [toctoc]

Jajajaja. Ya me se yo esa de "a mi ni me va ni me viene, pero por comentaaaaar..."

Es coña! :-P

No, yo no vendo nada.

Simplemente, buscando la foto para adjuntarla a mi anterior mensaje, me encontré el anuncio.
[3ki escribió:] [toctoc]

Desgraciadamente, eso pasa mucho.
Si alguien en Barcelona esta buscando algun teclado, en la
Renueva de Selva de Mar(antiguo Cash), tenian un teclado de 2º mano, arrejuntado con los de pc, no es un chollo visto lo visto, pero por 3? y si lo esta buscando pues alli lo tiene.
Gorkus escribió:Desgraciadamente, eso pasa mucho.

¿El qué, Gorkus?.

¿Que la gente venda cosas con disimulo, o que algún usuario "salao" lo recrimine?.

A lo mejor en EOL estáis tan acostumbrados a esas actitudes, que os cuesta creer que alguien haga algo sin interés personal.

Si yo hubiese querido vender a alguien un arcade stick, descuidad que le hubiese escrito un privado.
Y además, si hubiese querido ofrecerlo por aquí, lo hubiese dicho a las claras, que tampoco creo que sea algo que perjudique a nadie.
27 respuestas