ElAvispao escribió:Hola a todos,
Me están entrando ganas de pillarme un teclado de una mano para los juegos, suelo jugar en el televisor y me es cómodo para no tener que estar sentado en una mesa.
[..............]
Como veis hay bastantes... cual os gusta mas, habeis usado alguno??
King_George escribió:Tengo un amigo con hijos que sólo tiene 30-60 minutos al día para jugar, y siempre juega a lo mismo y mientras juega no hace otra cosa, para él este producto es la leche y ocupa poco espacio.
jestradabcn escribió:para eso quizá esta otra opción te va mejor, pero olvidate del espacio reducido:
https://www.amazon.es/ROCCAT-Sova-QWERT ... occat+sova
shorbo escribió:Joeeeer, ¡si es que ya está tó inventao! Ya ves lo que venden a 140€urazos, un cachotabla con teclado ¡como el que yo estoy diciendo! insertao en ella, pero claro, ¡¡a 140€!!! No creo que merezca la pena porque lo que ofrece este producto lo puedes hacer con el 10% del dinero que cuesta eso y quizá con mejores resultados al no verte limitado por el tamaño y posición de ese cacharro pre-fabricado. Pero bueno, cada uno a su rollo, claro....
King_George escribió:Yo probé hace 8 años el G13 de Logitech... y no recuerdo cuanto costaba entonces pero me pareció caro para lo que ofrecía. "Medio" teclado de membrana con acabado plasticoso sin paranoias RGB por más de 80 euros que costaría en aquel momento me parecía de locos.
Si te coges uno al menos que tenga el espacio bien posicionado (que algunos de los que has puesto) y un acabado algo más premium (que el G13).
jestradabcn escribió:jeje, tienes razón, es muy caro, pero tampoco tanto. con un 10% (14,-€) no encuentras ni el cable, jeje.
mínimo sería, por 30-40 € por un roccat de membrana + 10-15€ de una alfombrilla (intercambiable) + cable megalargo 4 mts + hub con 2 usb (ratón + auricular usb), y los acabados no son malos (simil logitech).... y luego hay que currarse el soporte, y ahí ya entra la habilidad y recursos de cada uno... que algunos somos muy negaos
de todas maneras se encuentra más barato de esos 140,-
pero aun así, como comentas hay kits caseros mucho mejor. si buscas por google, se encuentran alguno muy curioso.
jestradabcn escribió:@ElAvispao
pero de todas maneras, sigo con mis dudas... como utilizarás el ratón??
shorbo escribió:jestradabcn escribió:@ElAvispao
+1 a eso.
Es que sigo sin entender lo qué quiere hacer. Para juegos de estrategia, más calmados que un FPS competitivo, tendrá que usar ratón también o como poco un Steam Controller que para esos juegos el Steam Controller va bien, pero si necesita ratón no veo qué ventajas en comodidad le va a proporcionar un teclado de esos contra un teclado compacto como los que digo (o un teclado normal) + ratón y un cachotabla... Encima dice tener teclado y ratón sin cables, pues cachotabla de contrachapado que son muy ligeras, resistentes y baratas apoyada en los reposabrazos si es un sillón estrecho o con reposabrazos portables o cojines en los laterales para dar estabilidad a la tabla encima de ellos y ¡a viciar!
En fin, él sabrá, que sobre gustos y necesidades cada uno es un mundo y lo que a nosotros nos va bien a otros mal y tal.
jestradabcn escribió:@ElAvispao
pues busca uno que se parezca al máximo a la disposición de teclas normales, o sea que asdw como principal, pero también el espacio en pulgar y shift y ctrl en meñique. si no tendràs que aprender a manejarlo.
por la disposición de las teclas, de los que pones, elegiría el k9, k06, o el powstro, pero desconozco las marcas, y no se si tienen software, para rempear las teclas, por ejemplo, por si lo necesitas.
ElAvispao escribió:Había pensado en estos modelos porque el teclado inhalambrico lo pongo en las piernas, el teclado de una mano lo puedo poner a mi izquierda en el sofá y a la derecha el ratón.
Solo quería conocer la expericencia de los eolianos con estos periféricos no buscar una alternativa a estos productos, todo el tema de la tabla y demás es lo que intento evitar con un teclado de este tipo.
De todas formas, consciente de que ya es ser pesado, te pilles lo que te pilles, si piensas darle sesiones largas en el sofá me miraría lo de la tabla o las típicas mesas rollo peli americana para comer en el sofá. Una cosa no quita la otra
ElAvispao escribió:@deangelis
A estos rusos no les veo nada en particular, raton y teclado en una mesa...
deangelis escribió:Siempre puedes jugar russian style como los pro's del quake x'D.
https://www.youtube.com/watch?v=rri_xQax0zc
ElAvispao escribió:Me parece una gran opción, aunque sin haberlo probado nunca me da la impresión que la posición de la muñeca sea mala al tener el teclado en el pecho y muy cerca, pero bueno no es el caso.
ElAvispao escribió:Y abrí el hilo para precisamente eso, antes de comprar oir la opinion de los eolianos que los han probado.
shorbo escribió:Esos ya han perdido la esencia del auténtico russian style que fue este:
Teclado en los webs, ratón perpendicular, alfombrilla enana de 1$ de los chinos, mesa enana... ahora ya los nuevos son unos privilegiados.
Poca paliza le metió el nene este en la final del mundo de Quake3 al Español, pero bueno, el Español quedó sub-campeón del mundo que no es moco de pavo.
deangelis escribió:Lo he puesto a modo de broma, por si no queria estar sentado en una mesa siempre podia jugar asi x'D.
Dicho esto, el tema del russian style vino porque en al epoca de los 90-2000 los cibercafes en russia eran enanos y no tenian espacio para poner el raton y el teclado a la vez, y como en Quake hubo una epoca en que los pro's de paises del este dominaron la scene se popularizo jugar asi, y aun hoy en dia muchos pro's siguen jugando asi, como Coollerz o Rapha por ejemplo.