Teclados mecanicos

Buenas a tod@s,

Estoy buscando un teclado mecánico que no sea excesivamente caro, no necesito que tenga tantos macros programables, ni tantas luces(con unas cuantas me sobra), he visto esto en pccomponentes.com y la verdad me gusta muchísimo.

CM STORM quick fire pro rojo 69.95€
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _rojo.html

El precio me parece muy asequible, pero la web tiene en stock otro teclado muy interesante que también me gusta:

Steelseries 6G v2 76.95€
http://www.pccomponentes.com/steelserie ... anola.html

Por supuesto este teclado no tiene ninguna pijería, ni luces, ni graffitis orteras, ni nada, un teclado(rasillon), tosco, sencillo, etc.

El caso es que lo utilizare para programar y jugar (alguna vez a algo), quiero cambiar mi teclado de juguete(membrana) por uno de verdad.¿Cual de ellos me aconsejais? o conoceis algun otro asequible como zalman K500.

Gracias y un saludo.
si te sirve de algo yo me voy a pillar ese steelseries, lo he probado en casa de un amigo y es una maravilla

ah, y por el mismo precio tienes el ozone strike que tiene un reposamuñecas grande y cómodo
OK lo tendré en cuenta, he visto otro teclado muy interesante, como es el zalman K500, un teclado mecánico mini, y la verdad el teclado numérico yo no lo suelo utilizar, es dinero que me ahorro y espacio.

Imagen


Respecto a este teclado, tengo una duda, ¿existe en español?, creo que si, pero no encuentro una imagen donde se pueda ver el modelo español. Este teclado sale a unos 50 y pocos euros y se ve duro de cojones.

Gracias por responder. Un saludo.
OrioZ escribió:OK lo tendré en cuenta, he visto otro teclado muy interesante, como es el zalman K500, un teclado mecánico mini, y la verdad el teclado numérico yo no lo suelo utilizar, es dinero que me ahorro y espacio.

Imagen


Respecto a este teclado, tengo una duda, ¿existe en español?, creo que si, pero no encuentro una imagen donde se pueda ver el modelo español. Este teclado sale a unos 50 y pocos euros y se ve duro de cojones.

Gracias por responder. Un saludo.

Ese teclado es muy muy malo, si mal no creo recordar no lleva siquiera cherry originales.
FUCK¡¡¡, ¬_¬

Lo acabo de comprar en 4frags.com, y eres el único que me haces ese comentario ¡ahora!, he buscado en internet y no he encontrado muchas opiniones, al menos ninguna mala, lo que si he visto que es barato y no lo vi mal teclado, espero que no sea tan mal como lo cuentas, pondré fotos en cuanto lo tenga.

Me acabas de cojonar derst21.

Un saludo.
El Zalman es imitación chinorry de switchs cherry.

Si realmente programas, lo tuyo sería un teclado como el mio, un KBT Pure Pro 60%, y con cherry blue o brown, ni red ni black.

También tienes los nooppoo, happy hacking, filco...
Por lo menos espero que dure más de lo que duran los de membrana, que estoy de ellos hasta los mismo, tengo un logitech K340, y es muy incomodo con las teclitas. Gracias por el comentario Edy.
6 respuestas