Teclados para la Game Cube Urgente ...

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Teclados para el PSo ???

Necesito uno este juego me esta encantando es 300% mejos que el de Dreamcast PSO episodio 1 V.2

Pero aqui no tengo teclado y se nota conbersar cuenta muchisomo mas .......

Aparte del de Datel 30€
que el de ASCII Mando + teclado 70€ existe alguno mas ?

Sabeis de adaptadores de teclados de Pc .. O de mando de DC ?
Hay un adaptador para conectar un teclado PS2 a la GameCube, pero aparte de que el adaptador vale casi tanto como el teclado de Datel, encima tienes que montarte tu el adaptador, y por supuesto, poner el teclado.

Puse un hilo con informacion sobre el adaptador, su montaje, y donde comprarlo. Usa la busqueda avanzada :P
El de nintendo se sale,pero es muy caro :(

A veremos el de datel...

Salu2!
El de Datel es un teclado normal,como el de DC,sin mando y sin nada.
Y vale 45 ?,entonces prefiero pagar mas dinero y tener el de Nintendo.

En verano lo comprare.

Saludos
El teclado de Datel no vale 45€, vale 30.
pero pagar 30 euros por un teclado ke no cuesta ni 5 es una estafa... :(
pagar 70 por un teclado que te va a servir = que el de datel que vale 30 si es una estafa pero alla cada cual con su dinero hace lo que quiere,el de datel nos va a sacar a mas de 1 de un apuro
Pues me parece que pillo el de Datel,yo no se donde leí que eran 40-45 ?,por 30 bien,ademas posiblemente salga en las tiendas,y no tengas que pedirlo online.

El otro son 70?,mas gastos de envio.....

Vale,pues igual,en vez de pillarme el Pikmin y el SSBM en players choice,me pillo una memory 251 y el Teclado de Datel.

Puesto que esos juegos,teniendo PSO,Metroid,y RE ZERO no creo que juegue mucho,mejor los compro en verano,cuando haya sequia de lanzamientos.

Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo tengo el Metroid mas aparcado que el 600 sin Motor ^^* solo lo desprencinte y lo mire ...

Si el de Datel sera una buena opcion aqui en bilbao vamos hacer un pedido grande [carcajad]
8 respuestas