Teclados para la PS3

¿Alguien sabe si saldrá algun teclado oficial de sony para la ps3?
¿existe algun teclado inalambrico con las teclas retroiluminadas? Es que para los que nos sentamos de noche en el sillon y no sabemos escribir no nos venia mal.
Gracias
:-|
A la PS3 se le puede enchufar cualquier teclado y raton USB que quieras, hasta hay algunos que son inalambricos y el receptor se conecta al USB.

Es plug&play osea enchufar y usar.
Si eso ya lo se, pero a ver si existia algo un poquillo mas guapo, el de logitech, el diNovo Edge tiene buena pinta, pero creo que no se iluminan todas las teclas, y sinceramente pagar tanto...me parece una burrada
Yo tambien estoy interesado en el DiNovo ese de logitech, a ver si hay alguien que lo haya provado con la PS3 y postea sus impresiones.

Saludos!!!
buenas chicos,no soy novato lo ke no makuerdo de mi otra cuenta kace tiempo ke no escribo,xD. Un saludo a toda la web ke sois la ostia,siempre al dia de todo,uno ke konfia en vosotros forever.
A mi me triunfaria tambien un buen teclado y un raton inalambricos con bateria,sabeis si existen?con pilas no ke es un coñazo,saludos!!!!!!
Lo que te queria decir con mi comentario es que no busques un teclado retro-iluminado para PS3, sino uno para PC que te costara mas barato y habra mas variedad.
Nadie sabe nada?
Es que esoty pensando en comprarme el teclado de Logitech el Cordless MediaBoard y me daria mucha rabie que saliese un teclado oficial de Sony con parecido al de logitech, pero algo más chulo y con teclas especificas de PS3 como el boton PS y alguna que otra opción para el navegador.

Y si soñar es gratis, a ver si hacen ya algo chulo.
el DiNovo para jugar es un truño, si es para jugar de logitech el g15, pero en play3 las teclas macros no las vas a utilizar, bueno ni en pc xD
yo tengo el teclado oficial de Playstation 2 y la verdad es que está bastante wapo
Yo tengo el miniteclado qwerty de Madcatz y va de lujo
9 respuestas