¿Teclados para Mac? Que no sean apple...

Qué teclados conocéis para mac que estén bien?

Yo he usado ya dos Logitech Dinovo, pero ambos han cascado en cosa de un año. En el trabajo tengo el nuevo logitech solar blanco, y como tacto deja bastante que desear.

¿Cuáles conocéis vosotros que esten bien?
Cualquier teclado, mecánico eso sí.
El teclado para uso intensivo es el logitech wave o wave pro. Muy comodo, con sus 5 añitos de garantia y ademas el control panel de logitech tambien esta disponible para OS X
Yo uso también el Wave. Funciona perfecto y el teclado me gusta.
Aprovecho este tema. Sabeis donde podría comprar un teclado para Mac pero que este dividido por la mitad para la mano derecha y para la izquierda? Es que lo vi en un video y mi gusto. Salu2
Pues ahora mismo nose donde se puede comprar pero esos teclado son fatales, intentan buscar ergonomia, pero no la encuentran xD.
Los mejores teclados para Mac son los Matias pero no son fáciles de conseguir aquí en España... tienes que pillarlos en USA o Canada de importación.

El mio es un Matias Tactile Pro, es mecánico y lo he pillado en macsales: una verdadera joya. [tadoramo]
AntoniusBlock escribió:Los mejores teclados para Mac son los Matias pero no son fáciles de conseguir aquí en España... tienes que pillarlos en USA o Canada de importación.

El mio es un Matias Tactile Pro, es mecánico y lo he pillado en macsales: una verdadera joya. [tadoramo]

He visto esta review:
http://www.youtube.com/watch?v=JuYRvxiyoYE

Bueno... en mi opinión no deja de ser el típico teclado IBM Model M de antaño. Un trasto con muy buen feeling pero que hoy en día hace un ruido infernal. Eso sí, es el mejor y duran como condenados hasta aburrirte.

http://www.youtube.com/watch?v=ujd6l_9TUmU

[beer]
Es que como un buen teclado mecánico, no hay ninguno...

Pero JODER 150 pavos....
Casualmente acabo de ver esto. Lo pongo sólo por si le puede dar el hype a alguien XD
AntoniusBlock escribió:Los mejores teclados para Mac son los Matias pero no son fáciles de conseguir aquí en España... tienes que pillarlos en USA o Canada de importación.

Ya se que es una gilipollez y todo eso, pero, hay posibilidad que el teclado venga en español-iso?
10 respuestas