Yo hace tiempo también estuve debatiendo sobre que teclado elegir y al final las opciones se reducen bastante, sobretodo si quieres todas las teclas y accesos del teclado oficial de Mac. Yo tenía el oficial en el iMac y me cambié al K760 de Logitech. Básicamente es el mismo teclado, no le falta nada (bueno para ser exactos faltan las teclas de avance y retroceso para iTunes) pero a cambio incorpora carga solar (con la propia luz de la habitación se carga) y puedes sincronizar con tres dispositivos. Al principio no le daba uso y al final se ha convertido en algo muy recomendable, ahora estoy en el iMac escribiendo algo y si me hablan en el what's app pulso el bluetooth2 en el teclado y en un segundo lo tengo sincronizado con el móvil y escribiendo.
Lo dicho, yo después de darle mil vueltas incluso barajar alguno mecánico (el problema es que estos la mayoría son americanos con la distribución de teclas correspondiente...) al final me decanté por el Logitech y tan contento.
Si quieres que comparé algo más coméntamelo ya que tengo los dos teclados en casa.
Un saludo!!!