Teclados para MAC

Bueno, ya que en breve llegará mi Mac Mini, quisiera saber que teclados usáis a parte del oficial con vuestros macs, qué recomendáis calidad/precio/compatibilidad?

Es que es un buen clavo el teclado oficial inalámbrico y claro... leo opiniones de todos los gustos en cuanto al oficial.

Un saludo y gracias de antebrazo!
Ami me ha llegado hoy el oficial y de momento bien, a ver si me acostumbro porque se me hace un poco pequeño
Yo tengo un Logitech K760, mismo tamaño que el de Apple, aunque el tacto me gusta mas, y es solar:

http://www.k-tuin.com/app/f/p-11688/acc ... solar.html
Para mi el más cómodo es el oficial con cable, que uso en mi trabajo. A no ser que lo uses en una tv de salon, merece la pena si lo vas a usar normalmente junto al mac. El inalambrico se hace pequeño y se echa en falta el teclado numérico.
Te recomiendo el oficial es excelente y la distribución de las teclas es la correcta para un Mac (los teclados de PC tienen la "tecla Windows" en lugar de la tecla commando y para mas inri la tecla windows está en un sitio diferente a la tecla comando de los Mac... una putada absoluta, no sólo queda estéticamente horrible ver un logo de Windows en un Mac sino que también te acostumbrarás a utilizar mal el teclado).

El ratón es otra historia, en este caso si te conviene ahorrarte unas pelas y pillar un ratón PCero porque el de Apple es bastante malo y no vale su alto precio. Pero el teclado vale cada centimo. No tires la pasta en un teclado PCero, pilla el de Apple. [oki]
Gracias a todos por la info.

anekro escribió:Yo tengo un Logitech K760, mismo tamaño que el de Apple, aunque el tacto me gusta mas, y es solar:

http://www.k-tuin.com/app/f/p-11688/acc ... solar.html

Me interesa mucho ese teclado!

Hay alguna tecla que no funcione bien con MAC o falte?

Es lo que leí en un análisis. Al final de este http://www.ipadizate.es/2013/11/12/logi ... sis-78550/
Yo de momento llevo 2 años con el teclado de Apple inalámbrico y la verdad que va muy bien, y consume muy poca batería.

Por cierto el teclado logitech en amazon lo tienes más barato:
http://www.amazon.es/Logitech-K760-FRE-Bluetooth-Artificial/dp/B008H5IJHG/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1415095758&sr=8-4&keywords=Logitech+K760
Si, pero versión francesa, no hay ñ [mamaaaaa]
Yo hace tiempo también estuve debatiendo sobre que teclado elegir y al final las opciones se reducen bastante, sobretodo si quieres todas las teclas y accesos del teclado oficial de Mac. Yo tenía el oficial en el iMac y me cambié al K760 de Logitech. Básicamente es el mismo teclado, no le falta nada (bueno para ser exactos faltan las teclas de avance y retroceso para iTunes) pero a cambio incorpora carga solar (con la propia luz de la habitación se carga) y puedes sincronizar con tres dispositivos. Al principio no le daba uso y al final se ha convertido en algo muy recomendable, ahora estoy en el iMac escribiendo algo y si me hablan en el what's app pulso el bluetooth2 en el teclado y en un segundo lo tengo sincronizado con el móvil y escribiendo.

Lo dicho, yo después de darle mil vueltas incluso barajar alguno mecánico (el problema es que estos la mayoría son americanos con la distribución de teclas correspondiente...) al final me decanté por el Logitech y tan contento.

Si quieres que comparé algo más coméntamelo ya que tengo los dos teclados en casa.

Un saludo!!!
Gracias Calao, la verdad que lo tengo bastante decidido ya el comprar el k760, falta escoger el lugar... porque el sitio más barato con stock son 50€... que barato tampoco es.

Saludos!
Sí, yo lo he estado mirando hace poco también para un compañero y eso es lo más barato que he encontrado.
Respecto al raton cual aconsejais?
Col3cole escribió:Respecto al raton cual aconsejais?

Yo tengo un Logitech MX Performance y no lo cambio por nada del mundo!!!!
Chinote escribió:
Col3cole escribió:Respecto al raton cual aconsejais?

Yo tengo un Logitech MX Performance y no lo cambio por nada del mundo!!!!

ya que salió el tema,aprovecho a preguntar... tengo un logitech bastante cascado, y quiero cambiarlo por uno que tenga bluetooth y sólo lleve una pila,que con dos se me hace muy pesado. A ver si conoceis alguno
Yo te puedo NO recomendar uno: el A1048

Imagen

Me hice con 'el por estetica y porque es un teclado completo y no uno de port'atil de los que hay ahora, y es una casta;a de teclado. Membrana de los malos.

Pero bueno, que yo me iria a un teclado mecanico para PC. Al menos es lo que estoy valorando yo porque estoy cansado de mi A1048 y de los teclados de portatil que se estilan ahora.
squarewave escribió:Yo te puedo NO recomendar uno: el A1048

Imagen

Me hice con 'el por estetica y porque es un teclado completo y no uno de port'atil de los que hay ahora, y es una casta;a de teclado. Membrana de los malos.

Pero bueno, que yo me iria a un teclado mecanico para PC. Al menos es lo que estoy valorando yo porque estoy cansado de mi A1048 y de los teclados de portatil que se estilan ahora.

+1 a todo lo que has dicho, secundo palabra por palabra lo que tu has dicho. Es más, yo ese teclado lo tengo bluetooth.
Sobre el ratón como te han dicho, yo también tengo un Logitech MX performance y estoy encantado con el. También tuve el Razer Orochi que se conecta por bluetooth, es más pequeño y también va muy bien. Todo depende del uso que le vayas a dar, para jugar pues mejor el Razer más ligero y demás. Para trabajar mejor el MX Performance, mejor ergonomía, más cómodo, etc.

Edito: Por cierto el teclado que habéis puesto por ahí arriba me da que es una copia del clásico Matias Tactile Pro, dejo aquí el enlace: http://matias.ca/tactilepro4/

Según tengo entendido el original es un pedazo de teclado mecánico, el problema es que no tiene distribución española.
Más que la distribución, yo me preocuparía porque no tienen spanish layout. Pero si queréis uno mecánico personalizado al 100%, con el layout que deseéis, ir a la web de wasdkeyboards..
calao003 escribió:Yo hace tiempo también estuve debatiendo sobre que teclado elegir y al final las opciones se reducen bastante, sobretodo si quieres todas las teclas y accesos del teclado oficial de Mac. Yo tenía el oficial en el iMac y me cambié al K760 de Logitech. Básicamente es el mismo teclado, no le falta nada (bueno para ser exactos faltan las teclas de avance y retroceso para iTunes) pero a cambio incorpora carga solar (con la propia luz de la habitación se carga) y puedes sincronizar con tres dispositivos. Al principio no le daba uso y al final se ha convertido en algo muy recomendable, ahora estoy en el iMac escribiendo algo y si me hablan en el what's app pulso el bluetooth2 en el teclado y en un segundo lo tengo sincronizado con el móvil y escribiendo.

Lo dicho, yo después de darle mil vueltas incluso barajar alguno mecánico (el problema es que estos la mayoría son americanos con la distribución de teclas correspondiente...) al final me decanté por el Logitech y tan contento.

Si quieres que comparé algo más coméntamelo ya que tengo los dos teclados en casa.

Un saludo!!!

Yo tengo ese modelo y va de fabula lo compre en pccomponentes a precio de risa.
yo también lo tengo y muy contento
Jar-Jar escribió:Más que la distribución, yo me preocuparía porque no tienen spanish layout. Pero si queréis uno mecánico personalizado al 100%, con el layout que deseéis, ir a la web de wasdkeyboards..

Creo que distribución de teclado y keyboard layout es exactamente lo mismo. Es lo que he comentado que tiene que tener ditribución española para que venga con la "ñ" enter doble y demás, dicho de otra forma más cool spanish layout ;)

Edito: Gracias Jar-Jar por la página de wasdkeyboards no la conocía y acabo de flipar, te lo puedes personalizar como quieras, que puntazo!
Yo a lo de "distribuición española" entendí que no lo vendían en España. [angelito]
21 respuestas