Teclados para PSP??

Pues éso. Me suena que cancelaron el de Logic3...

Aunque también creo haber visto uno de otra marca en una revista hace meses...

Y también me consta que hay teclados de ésos de PDA que sirven...

Lo de "adaptar" un teclado USB de PC... prefiero no arriesgarme...

Alguien tiene-usa-conoce buenas opciones?? Estoy por pillarme el de PDA, es el único que encuentro en ebay...

Es que para usarla como pseudo-portátil un teclado es imprescindible... me extraña que Sony no lo saque.

Salu2!!
El de pda esta guapo, y no es caro, yo no conozco ninguna otra manera mas sencilla ni economica.
cual es el de pda?ahora toy escribiendo con la psp y es un toston
Ése es el que compré en ebay finalmente, hoy me lo han enviado, ya pondré impresiones ;)
Coñe, no contaba con que no lleva ñ, es cierto xD

EDIT: por cierto, sobre 25 euros, no los CIEN!! del momento del artículo (va para cuatro años, claro).
y un teclado que funcione con la slim?
zammer escribió:y un teclado que funcione con la slim?

Si lo encuentras abisa, que yo tambien quiero.
messi escribió:Ése es el que compré en ebay finalmente, hoy me lo han enviado, ya pondré impresiones ;)
Coñe, no contaba con que no lleva ñ, es cierto xD

EDIT: por cierto, sobre 25 euros, no los CIEN!! del momento del artículo (va para cuatro años, claro).

A la espera de esas impresiones XD

Por cierto...Como se conecta a la psp...Por infrarrojos?

EDITO: En el navegador de internet...¿Como mueves la flechita del cursor?
Se conecta por infrarrojos, sí.
la segunda es una buena pregunta, cuando lo reciba te cuento xD
Salu2!!
Pues pensado lo tienen en esta noticia se habla sobre ello alguien saca algo en claro.
Esta en ingles y soy un poco vago [carcajad]
sony tiene pensado sacar el teclado oficial para el 2009, no se sabe cual sera, aunque se especula que pueda ser el transparente tactil que ya enseño con las psp`s.

mas o menos
Espero ansioso esa revisión del teclado.
Buenas, gente ;)
Pues siento ser de tan poquísima (nula, vamos) ayuda...
Tengo el teclado Targus desde el viernes... pero ando liado aún con un pc nuevo y otras historias y no tengo ni ganas ni tiempo de meterme a trastear con la PSP. Ansioso de mí, no sabía que hay que meterse en la bios, meterle un programilla, en finx... que lo del teclado no es tan fácil, y no tengo ganas de obtener un ladrillito, a fin de cuentas me hacía gracia probarlo, pero no lo necesito, claro :(

Salu2!!
Hombre... puedes probarlo sin instalar el driver ( pikey) ademas no funciona aun en las nuevas versiones ... el original ( de fanjita) , solo funcionaba en 3.40 ...pero despues salio el anuncio de un grupo que estaba continuando el trabajo ... y que cuando saliera el 3.80 sacarian versiones compatibles con los ultimos Custom ...

Bueno lo que te decía puedes probarlo con algunos homebrew que vengan adaptados ... por ejemplo : afkim , pspirc ,psposte ( corre electronico) ... .etc , hay muchisimos...incluso algunos emus...

Salud-2
Pues a lo mejor os resulta un poco tonta mi pregunta, pero me preguntaba si éste teclado es funcional con el DOS-BOX.

Lo digo porque hay un par de aventurillas q necesitan teclado para introducir textos, (Veil of Darkness) y llevo tiempo pensando en agenciarme uno.

Salu2!
NO , no es compatible aun ... yo también espero que lo hagan compatible ...seria la ostia ...

O el pspspectrum... tambien estaria bien con soporte de teclado ...
pspv2.5fr150c, mersi, a ver si me meto un rato a probar ;)

Son todos para msn?? Hy algo que sirva para escribir en navegación??

Salu2!!
Pspirc : cliente irc

Afkim : msn ,yahoo , icq , jabber .etc

psposte : cliente de correo .

Para escribir en el navegador es el pikey ( el driver) .. y para jugar con el teclado a los juegos...

Para las aplicaciones lo suyo es que las adapten , por que aunke tengas el driver instalado algunas no van bien ..o no estan configurada las teclas de la mejor manera ....

Ahora las que estan adaptadas van de lujo : yo uso bastante el afkim y pspirc ...

A ver que pasa con el driver , a ver si vuelven a postear noticias el grupo autorizado para seeguir con el pikey .

Esta fue la noticia :

http://pspupdates.qj.net/With-Fanjita-s-permission-Unofficial-Pikey-0-4-now-in-development/pg/49/aid/105183

Salud-2
Entre el curro y el pc nuevo no tengo tiempo ni ganas de ponerme a investigar... y temo obtener un ladrillaco xD

Definitivamente... me lo venderé. Gracias y salu2!!
ladrillako .... por ke? ....

Te estoy diciendo ke hay un monton de aplicaciones ke se pueden usar sin flasear nada ....

Y Desde ke salio pandora ya no existen los ladrillos ....

Ahora tu mismo si lo vendes...
entonces el teclado de pda no sirve con la slim?
luisoyzu escribió:entonces el teclado de pda no sirve con la slim?

Pues va a ser que no, mas que nada porque estos teclados van por IR y la Slim lo tiene eliminado.

Hay teclados por wireless pero no se yo si funcionan, es mas, lo dudo seriamente
23 respuestas