teclados usb

hola, mi pregunta es si sabeis que teclados usb valen para la ps3 en modo ps3, (ya que en linux si que valen todos creo), y si no valen todos cuales habeis probado. gracias por todo y un saludo a todos.
pues yo he probado dos con un adaptador ps2/usb y me han funcionado los dos; el primero era del año de la picor asi que si ese iba, debe de ir cualquiera XD (a no ser que sea cosa del adaptador, pero vamos creo que me costó un euro en las ofertas esas que ponen a veces en alcampo).

Ademas pensaba que habria que instalarlo o algo en el menu de la ps3 y no tuve que hacer nada, solo enchufarlo y ya esta...

Te diria que te pillaras uno cualquiera por mi experiencia, pero mejor a ver si alguien lo puede asegurar.
Funciona cualquier teclado USB, yo tengo uno del trabajo, que lo jubilaron y me lo lleve para casa y va perfecto.
gracias por las respuesta, ahora comprare uno cualquiera y no de estos qu ponen compatible ps3 y te sangran 20 euros mas, jejej. gracias
Bua, yo no tengo visto ninguno, pero tengo pensado pillarme uno de esos que son ultrafinos enrollables.
Estuve mirando por ebay, y hay algunos muy guapos, y anticaida de liquidos.
Pero ya no te puedo decir si funcionaran o no en la ps3, pero yo pienso que si.

Saludos
Yo me cogi este y va perfecto(inalambrico ocupa 1 solo usb).

http://www.logitech.com/index.cfm/keybo ... 4&cl=es,es

Lo que todavia no he conseguido averiguar es como hacer zoom con el teclado y el ratón en el navegador.
5 respuestas