Me gusta la estética de estos teclados Me interesan los tkl Juego bastante pero he leído que tienen más latencia que uno gamer típico Opiniones? Alternativas?
Koufos escribió:La latencia en los teclados resulta imperceptible, no tengas reparos en elegir el que más te guste en función de eso.
Hombre............yo por experiencia diria que es falso. Hay teclados que son mucho peores en juegos donde tienes que repetidamente pulsar las mismas teclas para hacer una función.
Elaphe escribió:Yo no usaría un buen teclado como un Varmilo para jugar. Para eso ya tienes basuras como los Razer, Corsair, Logitech, etc.
Y si no es para jugar para qué? Para trabajo...? Para escribir pensamientos en un block de notas?
Claro, es que hay que gastarse 200 euros en un teclado para mandar correos.
Para disfrutar de la mecanografía. Seré raro, pero para mí la principal función de un teclado es escribir con él. Para maltratar un teclado aporreando un puñado de teclas con los dedos llenos de Doritos yo escogería algo más vulgar y de estilo gaming.
Elaphe escribió:Yo no usaría un buen teclado como un Varmilo para jugar. Para eso ya tienes basuras como los Razer, Corsair, Logitech, etc.
Y si no es para jugar para qué? Para trabajo...? Para escribir pensamientos en un block de notas?
Para disfrutar de la mecanografía. Seré raro, pero para mí la principal función de un teclado es escribir con él. Para maltratar un teclado aporreando un puñado de teclas con los dedos llenos de Doritos yo escogería algo más vulgar y de estilo gaming.
Hombre, también se puede jugar teniendo las manos limpias y pulsando las teclas con suavidad.
Danimonto escribió: Y si no es para jugar para qué? Para trabajo...? Para escribir pensamientos en un block de notas?
Hombre, también se puede jugar teniendo las manos limpias y pulsando las teclas con suavidad.
Eso no es verdad, todos sabemos que cuanto más fuerte pulses la W más rápido se mueve el personaje
Coño que faltón. Increíble los prejuicios de un tío que ha escrito más de 1000 mensajes en una web de vídeo juegos. De todas formas para tu información, jugar no es sinónimo de comer doritos mientras aporreas teclas. Así como "disfrutar de la mecanografía" no suena tan guay y de persona super interesante como crees que suena.
Una vez más, los fanáticos de "la mecanografía" le quitan toda la diversión y disfrute de usar teclados.
Estaría gracioso que alguien se comprase un teclado BUENO de verdad(De los que hacen artesanalmente y pueden costar +500 euros) y no pudiera usarlo para lo que le diera la gana, porque mecanografiar tambien cuenta como aporrear teclas
Mayban36 escribió:Una vez más, los fanáticos de "la mecanografía" le quitan toda la diversión y disfrute de usar teclados.
Estaría gracioso que alguien se comprase un teclado BUENO de verdad(De los que hacen artesanalmente y pueden costar +500 euros) y no pudiera usarlo para lo que le diera la gana, porque mecanografiar tambien cuenta como aporrear teclas
Me acordaré de tu mensaje cada vez que vaya a la oficina, porque el técnico de informática es apasionado de la mecanografía y cuando teclea se escucha por todo el edificio