Teclados y ratones inalámbricos.

Alguien que tenga ratón y teclado inalámbricos en la Ps3 sin problemas. ¿si son bluetooth habría que conectarle el receptor al usb o la ps3 ya lo detectaría sólo?

Gracias.
En la PS3 en agregar dispositivos una opcion es agregar teclaodo y raton y tienes que buscar el dispositivo desde la PS3 vincularle y luego ya van solos X-D X-D
¿Me puedes recomendar algún conjunto de estos teclado + ratón que estén bien de precio y tengan una calidad aceptable?
Yo lo quiero para usar Linux más que nada.
para linux creeo que se necesita un teclado y raton USB ya que en la instalacion de linux no tienes el vinculo USB de la propia PS3 para usar el teclado, yo tengo un teclado USB que tenia por ahi y un raton usb inalambrico del portatil, los dos me los reconoce perfectamente, el teclado no me costo muy caro no me acuerdo pero lo compre hace bastante tiempo en un PC City, pero en un media mark seguro que encuentras uno barato y en media mark mas de lo mismo un raton usb inalambrico o alambrico no te va a ser caro, compra el que te guste y luego ya para usar con PS3 por bluetooh tienes el teclado ratón de logiteh por unos 60 €

Saludos
tio yo te recomiendo el MX5000 laser que llevo yo 2 años con el y va muy bien son bluetooth y el raton es laser que va mucho mejor que los opticos :p , yo los conecto y me va muy bien.

Un saludo
Ahora me surgen más dudas jeje:

1º Los ratones/teclados inalámbricos por bluetooth deben traer un receptor que se conecta al Usb (por ejemplo) Mi pregunta es: si los conecto a la ps3 (no linux) ¿haría falta usar ese receptor Usb bluetooth? ¿o el bluetooth incoporrado de la ps3 es suficiente?

2º Lo mismo que la primera pero para Linux.
y se puede jugar con teclado y raton a juegos fps??
centipado escribió:Ahora me surgen más dudas jeje:

1º Los ratones/teclados inalámbricos por bluetooth deben traer un receptor que se conecta al Usb (por ejemplo) Mi pregunta es: si los conecto a la ps3 (no linux) ¿haría falta usar ese receptor Usb bluetooth? ¿o el bluetooth incoporrado de la ps3 es suficiente?

2º Lo mismo que la primera pero para Linux.

A mi tambien me interesa la primera pregunta... [chiu]
No necesitas conectar el usb bluetooth, sirve el interno de la ps3

saludos !!
Teclado y Raton Bluetooth de Apple, no va en la PS3
Ayer en la seccion de PS3 del Mediamarkt habia un teclado con touchpad integrado, vamos como un teclado de portatil por 69€ especifico para PS3 de la marca Logitech.

Me parecio cojonudo como 2 en 1 para escribir navegar etc, aunque con touchpad totalmente inutil para jugar a juegos FPS.

Concretamente este. (pincha en la foto para mas info)

Imagen

Un saludo
Pues la verdad es que a mi personalmente me interesaria mucho que se pudiera jugar a los juegos con teclado y raton..porque para los juegos en primera persona yo no me aclaro jugando con el sixaxis.
Si alguien ha conseguido jugar con raton pro favor que lo confirme.
Gracias!
No necesitas conectar el usb bluetooth, sirve el interno de la ps3

Gracias.

Si alguien ha conseguido jugar con raton pro favor que lo confirme.

No se puede. Aunque le puedas poner ratón y teclado a la Ps3 los juegos no son compatibles para ello. El primero, según dicen, que va a ser compatible es el Unreal Tournament 3.
Subo el hilo x k esk m e pillao un teclao y un raton inalambricos Labtec. El problema k tngo es k cuando la ps3 escanea pos nada, ahi se keda, escaneando, no encuentra nada, puede estar jodido el bluetooth? Lo mismo es ago algo mal, mañana lo intentare con mas detenimiento, aora a viciarme mi primera noche con ps3!!!!
yo conecto mi teclado y raton inalambricos usb q me valio 20 napos y me rulan perfectamente en la Ps3 [inlove]
Y que tal de bateria, van a pilas, pero consumen mucho? Alguno que lo ha tenido puede decir algo?
como veo k no ay muxos k ayan puesto un teclao pos nose, ya probare con mas teclaos, pero de momento a ver si m podeis decir como se puede sabes si el bluetooth va o sta roto? detectara un movil?
hetu escribió:como veo k no ay muxos k ayan puesto un teclao pos nose, ya probare con mas teclaos, pero de momento a ver si m podeis decir como se puede sabes si el bluetooth va o sta roto? detectara un movil?

Es muy facil, te funciona el sixaxis?
mierda XD si, si k funciona, no abia caido jajajaj
Los ratones y teclados de Apple. por Bluetooth. no van. si los detecta, pero me da error....
joder pues a mi me costaron 140 pavos, pero lo mismo me compro ese pequeñillo de madz gatos o algo asi, ¿o sabeis si va a salir alguno oficial? es que no tengo ganas de estar conectando y desconectando del ordenador a ps3 :p

Un saludo
Dasato escribió:Ayer en la seccion de PS3 del Mediamarkt habia un teclado con touchpad integrado, vamos como un teclado de portatil por 69€ especifico para PS3 de la marca Logitech.

Me parecio cojonudo como 2 en 1 para escribir navegar etc, aunque con touchpad totalmente inutil para jugar a juegos FPS.

Concretamente este. (pincha en la foto para mas info)

Imagen

Un saludo

yo lo tengo y va genial 100% recomendado
Sabeis si ese mismo teclado de Logitech, funciona en las versiones de Linux que podamos instalar en la PS3? Yo tengo la Yellow Dog. Si alguien lo ha probado que lo diga plis, q no tengo claro si el Linux tendrá los controladores Bluetooth de este teclado.

saluditos y gracias
22 respuestas