Teclados y ratones USB

kiero saber k teclaos o ratones USB son compatibles pa la PS2
y kisiera saber k si pa k funcionen es necesario k el juego tambien sea compatible con ellos

los teclaos opticos tambien valen?¿?¿?¿
usa la busqueda que hay una gran lista en un hilo
Mi pregunta no es cual raton o teclao furrulara en la PS2 pa eso como has dicho está ese hilo tan grandote donde consultarlo xDD

Sino, QUE juegos permiten usar el teclao y el ratón?? puedes jugar a cualquiera con ellos?? solo los q lo soporten como algo extra??

Osea p ej podríamos jugar al Vice City con un Teclado USB??
Jajajaja, bueno para eso lo mejor es q cada uno miremos las caratulas de los juegos, peusto q ahi te pone los perifericos q soportan.Pero te peudo asegurar q un Vice City seria la poya jugar ocn teclado o con raton y cuando nos diera la real gana cambair a usar el mando . Bueno solo te puedo decir q eso es un sueño pro lo menos para mi, y croe q para muxos otros. Como no keiras montarte tu propio teclado a partir de los botonoes de la ps2 ....xDDDDD dudo q consigas algo.

Algunos juegos q usen teclado y raton peuden ser... Age Of Eempires 2, Unreal Torunament, Half Life, etre otros... Ahm yo no e probado el Socom aunke lo tenga pero ....se q usa teclado asi q....pero creo q solo es para escribir a lso demas jugadores. :(
Pero te peudo asegurar q un Vice City seria la poya jugar ocn teclado o con raton y cuando nos diera la real gana cambair a usar el mando

Pues te puedo decir que yo lo hago en el PC X-D, y es la hostia, cuando vas a pie usas el teclao y raton y pa el coche pillas el mando, la jugabilidad aumenta muchisimo, si funciona en la ps2 seria fantastico
Teclados:
Logitech® NetPlay™ Controller 79,99 EUR Oooh
Logitech® USB Keyboard for PlayStation®2 39,99 EUR Oooh
PowerBoard EUR29.99 Oooh

Ratones:
Logitech® Optical Mouse 29,99 EUR Oooh
PowerMouse EUR15.99 Oooh
m... y sirven solo los diseñados para ps2 o sirven por ejemplo el que tengo conectado ahora en mi pc?? [oki]
Se supoen q el juego no te va a funcionar con un teclado si no es compatible con este tipo de prefericos, ya me molaria a mi q el Quake funcioanra con teclado y raton!!!! jejejeje y eso deVice city conducir con mando y andar con teclado es la puta polla pero imposible en una ps2!!! jejejeej A menos q no te compres un mando de ps2 y un teclado los desmontes y te montes tus propios cirkuitos dentrodel teclado xDDD jaja dudo q se pudiera acer un milagro de esos. Alguien a pensado en meter un mando de ps2 en un teclado? xDDD como muxo salen los 10 botones y la cruceta xDDD los joysticks ....pa juegos de raton xDDD
pero como dicen por aki si el juego no viene diseñado para poder usar teclado y/o raton no vale de nada... cuando probe el socom me di cuenta de lo pateticos que son estos juegos (FPS) en consola por el pa (pense lo mismo del halo cuando lo jugue xD)
Jajajaja nose nose yo el Socom nolo e probado con teclado pero creo q mas bien no se puede acer nada de nada no? Weno lo de enviar mensajes a compañeros de ekipo y esas cosas.

Yo e pensado en comprar un mando de los baratillos y ...:S poco a poco encontrar el modo de meter las teclas de la cruceta en las diferentes letras y con el resto de botones algo similar xDDD Que se opina de eso? Como poder ser posible lo és pero...xDDD Que piezas abria q comprar....
9 respuestas