Teclas De Uso En Los 3.03a´

La verad es que llevo un buen lio intentado entender y buscar como funcionan los firm , como suir la vel. de la CPU del Wifi o otras opciones que `puedan llevar este u otros firm .
Quiero saber q teclas hay q pulsar para modificar velocidades en CPU i Wifi
hombre x lo q tengo entendido kon el nuevo firm del maestro 3.03 OE-C puedes hazer esas kosas desde el recovery
Haver si alguien nos puede ayudar con esta cuestion de las velocidades de CPU y Wifi y sobre que versiones d firm se puede realzar todas esats funciones y cuales son las teclas e instrucciones a seguir.

[borracho] Lo agradecere con Gallifantes de coxlores plantados en la huerta de mi suegra que las riega con extractos de algas [666]
la velocidad del wifi no se cambia " el fifi funciona a 333" quiere decir que ya no falla cuando la CPU esta a 333, y la cpu desde el recovery, para entrar al recovery apaga la consola de el todo y enciendela mientras pulsas R

Vuelvo a repetir por aqui que no es lo mismo "Cambiar la velocidad de la CPU en el XMB" que "cambiar la velocidad de la cpu desde el XMB"

lo primero es lo que hace el OE-C, que es que la cpu funcione a 333 cuando estas en el xmb

y creo que para cambiar la velocidad desde el xmb hace falta un plugin...

( Bueno, me parece que algo as leido, pero no lo habias acabado de entender bien...)
3 respuestas