Teclas desordenadas

Me ha llamado mi novia hace un rato diciéndome que se le han desordenado las teclas de su portátil. Por ejemplo, si telclea las letras "j", "k", "l", etc. le salen números, hay letras que no funcionan, etc.
Es extraño porque alguna vez me ha pasado con otras teclas pero no con letras y números.
jejejeje

Dile que es porque ha pulsado Fn + Bloq Num , que pulse otra vez y listo....
Gracias por la solución.
Saludos!!
no tube que reiniciar veces yo hasta que me di cuenta de eso.. que no me dejaba escribir el pass despues de suspenderse XD
saludos!
cyte está baneado por "ok pues"
Hola la solución es que despegues las letras y las pegues en su nuevo sitio ,por ejemplo si la f marca el 5,pues sacas la f y la intercambias por el 5,luego con un rotulador lo pintas y solucionado,yo lo hice así.
cyte escribió:Hola la solución es que despegues las letras y las pegues en su nuevo sitio ,por ejemplo si la f marca el 5,pues sacas la f y la intercambias por el 5,luego con un rotulador lo pintas y solucionado,yo lo hice así.

Yo tuve que hacer exactamente lo mismo [ayay]
cyte escribió:Hola la solución es que despegues las letras y las pegues en su nuevo sitio ,por ejemplo si la f marca el 5,pues sacas la f y la intercambias por el 5,luego con un rotulador lo pintas y solucionado,yo lo hice así.

¿En serio? Juasssssssss vaya solución jajaja xDDDDD [+risas]

Pero entonces te desacostumbras no?? XD XD XD
(mensaje borrado)
cyte está baneado por "ok pues"
8 respuestas