Teclas en Logitech G11 ingles

He comprado el logitech g11 en pc componentes, la version inglesa, claro esta xD; y mi problema es que no se como poner ni el ?,¿,!,¡ mas las tíldes en las vocales.
A ver si me podeis ayudar :)
Puedes configurar el idioma teclado windows en ingles y se te soluciona el tema... pero te quedas sin la "Ñ"... Compra por ebay las pegatinas de la configuración española y listo... pero te quedas sin la iluminación dependiendo de como sean.

EDIT: http://cgi.ebay.es/SPANISH-KEYBOARD-STICKERS-PRO-PERMAPRINT-3COLORS_W0QQitemZ230431594207QQcmdZViewItemQQptZUK_Computing_ComputerComponents_KeyboardsMice?hash=item35a6cb16df

"Choose from Non Transparent in White letters on a black background or Transparent type with yellow or white letters".

Le envias un mail especificando que las quieres transparentes y listo

Un saludo ;)
pero en la configuracion española como hago para poner interrogantes y exclamaciones es decir que combinacion de teclas
En posicion es en la misma tecla de un teclado español, hasta que no renombres las teclas con pegatinas puedes imprimir un teclado español para comparar.
Imagen
Hola,

A ver, los teclados son iguales sean Españoles o Ingleses, l unico que cambia son la impresión de las teclas y el idioma en que tengas configurado el teclado en el Windows: Panel de Control->Configuración Regional y de Idioma->Teclados e Idiomas (pestaña de la ventana que se te ha abierto)-> Cambiar teclados->Agregar

Ahí dentro metes el teclado Ingles britanico/USA como el primero. Una vez activado el Idioma teclado en Ingles, las teclas pulsadas coincidirán con lo que te aparece por pantalla.

Mientras no te lleguen las pegatas con las teclas en español, hazlo funcionar así. Luego cuando las tengas ya lo vuelves a cambiar a español... Total, el teclado ingles y español son Qwerty... así que pocas pegatas usarás.

Venga, un saludo
Tengo una pregunta con respecto a éste teclado. Yo lo tengo funcionando en español. Pero sucede que cuando estoy programando necesito mucho los "< >" y en la versión española no están(o no los encuentro), tengo que estar cambiando a español/inglés para hacerlo.

Mi pregunta viene, por si se puede mapear de alguna manera esto a alguna tecla (de las gXX que tenemos) o algo para no estar cambiando. He intentado buscar la combinación de dichas teclas, pero no se muy bien como hacerlo.

ByEs [buenazo]
yo tengo el g11 version española y mira bitman <><><><>>><<<<<<>>>> ?¿ El boton esta al lado de la z :S
Ya me sabía yo que alguno iba a decir eso XD

No, en mi teclado no hay ninguna tecla al lado de la z (bueno si esta el shift). Lo compré porque pillé una superoferta de 4frags ( aqui ) por 35€ o así.

Mi teclado no tiene ñ, pero obviamente configurándolo en español la tecla :; pues sirve para la ñ.

Lo que no encuentro es el carácter de antes.

ByEs [buenazo]
Para teclado de PC de Escritorio usa

Alt + 60 para < (nota la tecla "+" no se usa)
Alt + 62 para >

y para teclado de Laptop o Portatil agrega al comando la tecla Funcion

Fn + Alt + 60 para <
Fn + Alt + 62 para >

Espero te sirva :)
Pues pulso la tecla alt y esos números, y no funcionan...

Gracias de todas formas.

ByEs [buenazo]
Eso es porque no te dicen las palabras magicas xD, tienes que pulsar ALT y la combinacion de numeros en EL TECLADO NUMERICO. Mira que he visto veces lo de la combinacion pero a nadie mencionar lo del teclado numerico ¬¬. Que sepais lo que probeis esto, que el caracter que se escribe corresponde con el codigo ASCII correspondiente, que ya sabeis que hay desde el 1 al 255, asi que probad.

Por cierto, la Ñ creo que era con el 140 o por ahi andaba (no es el 140 que lo acabo de probar xDD).

Un saludo.
Hombre, eso si está mejor. Pero claro, ahora viene como programar la combinación a una G de ese teclado. He intentado mediante una macro, pero nada.

ByEs [buenazo]
Si configuras el Windows el teclado "US international" entonces las teclas te coincidirán con las tuyas, y además, pulsar la Ñ es tan sencillo como pulsar Alt Gr + N, pulsar la tecla Á es tan sencillo como Alt Gr + A, pulsar la tecla ¿ es tan sencillo como pulsar Alt Gr + ? etc.

Imagen

Pruébalo, es extremadamente sencillo e intuitivo. Ya no tendrás excusa para no escribir correctamente, tildes incluidas.

Lo que no tiene sentido es poner en Windows que tienes un teclado español cuando en verdad tienes uno americano. Asúmelo y configúralo como tal. Verás que una vez que te acostumbras es incluso más práctico que el español. Incluso para programar, el teclado americano es mucho más inmediato, ya que tienes < y > mucho más a mano.
12 respuestas